En serio? 2500 la de 77"? lo veo muy lejos eso
Regístrate para eliminar esta publicidad
En serio? 2500 la de 77"? lo veo muy lejos eso
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Reproductor Panasonic DP-UB9000
- Nvidia Shield TV
- Amplificador AVR Denon X-3500
- Pack Zensor 7 (Zensor 7 (x2) + Zensor Vokal + Zensor 1 (x2) + Alteco (x2) + Subwoofer E-12 F
1500 la C65, ahora no sé si esperar o no...
1500 la de 65 y 999 la 55B9. Ofertas cojonudas
Vuelvo a plantear mi duda de otra manera, si tuvierais esa tesitura mía de tener que esperar hasta principios de Enero para poder utilizarla porque os vais a mudar... ¿cuál sería el precio con el que os daría igual dejarla mes y medio en una caja? Porque 1500 está cerca de ese punto mío...
Hola chic@s. Querría tener también una invitación para la tienda del amigo. Seria posible? gracias!!
Buenas,alguna invitación por aquí si es posible,gracias
Buenos días,
El precio es realmente bueno, pero que yo sepa no es posible entrar a no ser que se disponga de cuenta por ser empleado de LG.
Si no yo también me apuntaría claro esta jejeje.
Saludos.
Si podéis decirme por privado cómo acceder para comprar la de 65 pulgadas os lo agradecería.
Quiero pensar que aún quedan buenas personas por aquí.
Última edición por Mba; 22/11/2019 a las 00:49
Yo también quiero comprar una de 65", alguien me echa un cable?
Gracias.
En la promoción de junio también con cashback no entraba la tienda de LG. Eso sí, tenía un precio prácticamente igual que si tuviera el cashback aplicado sobre precio de otras tiendas (hablo de la tienda LG no de la del amigo).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Estoy interesado en comprar una 65C9, la persona que tenga cuenta del "amigo", me podría pasar por privado info de cual sería el precio y el proceso de compra?, cómo y a quién se paga, nombre de factura, garantía. Muchas gracias.
Yo también estoy interesado en una 65 C9 por 1500... alguien me pasa info? Gracias!
Buenas!
Estoy detrás de una 55C9, alguien con cuenta puede decirme el precio que tiene en la tienda del amigo y de paso echarme un cable para conseguirla
Gracias!!