Estoy interesado en una OLED55B1 O 55BX, sabes si hay stock y precio?
Como funcionaría la compra,
gracias de antemano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora mismo en la tiendadelamigolg :
OLED77C16LA.AEU 2.399,00 €
OLED65G16LA.AEU 1.499,00 €
Si alguien quiere más precios o más información mp
Estoy interesado en una OLED55B1 O 55BX, sabes si hay stock y precio?
Como funcionaría la compra,
gracias de antemano
Hola!, estoy interesado en comprar la lg oled G1 de 77 pulgadas
Si alguien quiere precios y está interesado en comprar en tienda del amigo que me escriba MP
Buenas tardes, , estoy interesado en comprar la lg oled G1 de 77 pulgadas
Buenos días,
En su dia me dieron acceso a una cuenta y parece ser que la han baneado...
¿Sabéis si se siguen pudiendo dar de alta cuentas y cómo? Justo quería comprar un lavavajillas ahora y... jajaja.
Gracias!!!!
Subo el tema para preguntar si sabéis si hay códigos de descuento válidos en la tienda del amigo de LG para comprar una Oled
Jajaja por preguntar que no quede, lo digo sobre todo porque viendo los precios (que son muy buenos) cuando hay ofertas en tiendas normales con los descuentos y/o códigos de descuento + el cashback (que no aplica en la tienda amigo) se queda más o menos al mismo precio que en la tienda amigo, un poco más o un poco menos, según, por eso preguntaba si había.
Por ejemplo, la G4 de 65” estuvo de oferta en el ECI este finde por unos 1800€ (descontando ya el cashback de 300€) mientras que en la tienda del amigo estaba a 2000€ (ahora a 1700€).
Claro, haciendo multitud de trucos y movidas, pero PAGAS la tele más cara INICIALMENTE (luego dependes de la pasta que te devuelvan, como, cuando, etc...). Y lo más importante, más tarde, porque en la tienda del amigo se parte de la ventaja de que los precios están muy bien POR LO GENERAL aún sin descuentos locos (que siempre los hacen, precisamente por ser el "club VIP" de LG).
Vamos, que no te quejes, porque encima dentro de la tienda del amigo tienes promociones habituales con barras de sonido, envío y montaje GRATIS (que eso se paga eh!).
A veces hay tiendas online que te mejoran las de LG, pero es porque se quejaron en su día que que había un trato de favor al respecto.
Pero mirando lo que sería mi tele "capricho", la 83" G4, está ahora mismo por 3500€. Dime tú que otra tienda de acceso para todo el mundo te puede ofrecer esta tele a este precio :-)
Y en Black Friday/Navidad bajará más!
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
No lo se, pero si no lo hace, es posible que te encuentres ofertas mejores en otras tiendas. De eso se trata al final. En cualquier caso, llevo comprando allí desde 2016 y nunca he encontrado mejores precios cuando he decidido comprar.
Teniendo en cuenta que mi C2 de 83" me costó 3300€ en oferta, los 3500€ de la G4 me parecen bien por la diferencia tecnológica. Y como digo, aún puede bajar más. Mi principal problema es que no se oferta versión de la G4 con peana y comprarla son 200€ más...
--
--
Al final encargué la tv porque yo también la quiero con peana y el cashback por lo que he visto (al menos el que estaba ahora en vigor) es solo para los modelos con soporte de pared así que si eso se mantiene es casi imposible que vaya a mejorar ese precio sin cashback y/o teniendo que comprar la peana a mayores. Otra cosa es que para BF hagan otro cashback que si incluya los modelos con peana, pero como mucho podrían ser 100-200€ menos a lo máximo.
No entiendo bien a quién has encargado la tele, o si te ha salido más barata que en La tienda del amigo, la verdad.
Yo pregunté a LG sobre la peana para la de 83" y no tienen ni puta idea. Me remitieron a otra web de LG pero ahí ni sale. Pero el ECI la tiene, así que si finalmente me lanzo a cambiar a la G4, tendré que comprar la peana al ECI y bueno, esperar la buena voluntad de los que me traigan la tele para que me monten la peana...o hacerlo yo (que no es ningún problema salvo que son 83" de nada)
--
--
Siempre puedes poner una peana genérica vesa. Yo la cambié por la mía porque así la puedo girar y además queda levantada para meter debajo el central. Las hay para tvs grandes, aguantan el peso sin problema y no son caras.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala