No se como pueden gestionar el tema de las actualizaciones, a mi no me ha saltado. En 2018 y no hay forma de bajarse a nivel mundial?
En fin, cuando llegue comentaremos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A la B yo solo tengo conectado PS4 Pro y Xbox One X asi que el problema de los negros con Dolby Vision poco me preocupa, me interesaba mas lo del HDR Juego. Por cierto para que añadan Dolby Vision a la Xbox One X hay una petición de firmas en change.org con bastantes firmas ya por si quereis añadir alguna mas.
https://www.change.org/p/microsoft-h...-x?signed=true
No se como pueden gestionar el tema de las actualizaciones, a mi no me ha saltado. En 2018 y no hay forma de bajarse a nivel mundial?
En fin, cuando llegue comentaremos.
Ahora mismo he intentado actualizar y no me encuentra nada. Tengo la última 5.30.10 actualmente.
A ver si a lo largo de estos días nos salta a todos y vemos que está todo arreglado.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Pienso que para evitar confusiones, lo lógico es que cada modelo tenga un hilo separado, porque está claro que son SoC diferentes, firmwares diferentes, con numeración diferente y a los nuevos les puede confundir mogollón todo ésto.
Respecto al Dolby en la Xbox, podrían ponerlo, el problema es que el LAG que deben tener nuestros televisores en ese modo tiene que ser insano, vamos.
Ya he estado viendo los foros, la gran novedad, bloquearlo... muy lamentable lo de LG, en vez de solucionar los problemas para que nadie tenga que cambiar de version.
Tambien estoy viendo que se comenta que hay cambios en los colores en el balance de blancos...
Si quereis abrimos un hilo para comentar sobre el firm, aunque no voy a actualizar, y ya veremos si sacan nuevos, pero haber esperado todo este tiempo para esto... LG se esta cubriendo de gloria.
Y qué es lo que hace el firm? Porque digo que algo hará, no?
¿A alguien le ha llegado ya vía Ota el update 05.30.30?
En muchos países europeos ya la tienen, por lo que se ve, mi E6 de momento nada.
__________________________________________________ _________
A mi me acaba de saltar una actualizacion .... la 05.30.25 .... creo recordar ...o algo asi ...
Que trae ???
Mi E6 tampoco, nasti de plasti
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Mi C6 tampoco, sigue saltando la 5.30.10 y yo en la 4.30.95, la verdad que sin ninguna prisa por actualizar, todo lo veo ok, el DV no tengo nada externo asi que por ahi ningun problema y el hdr juego en la 4.30.95 es correcto.
Bueno chicos...
Para aquellos poseedores de los modelos E6 y C6, ya lo tenemos disponible en la pagina de soporte de LG.
https://www.lg.com/es/posventa/softw...eVisibleFlag=2
Saludos.
Descargandooooooo
bueno, a ver qué comentáis... hasta las 15.00 no podré ponerme a descargarla
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Pues nada, estare atento a los comentarios a ver que tal.
Sobre todo a ver el tema del hdr juego si ha vuelto todo a la normalidad sin el contraste dinamico activado.
Pero vamos viendo el changelog.....me da que no.
Improvement to change to Volume 0 while watching TV