Ese enlace no está relacionado con él.
Archer ya ha dicho que el Firm existe, pero aún no está liberado. Y en tu TL de Twitter no dice nada nuevo acerca de él...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues al parecer si que existe el firm 5.30.30, según esta noticia:
https://www.forbes.com/sites/gradsof.../#25801c0479ac
Habrá que ir probando.
Ese enlace no está relacionado con él.
Archer ya ha dicho que el Firm existe, pero aún no está liberado. Y en tu TL de Twitter no dice nada nuevo acerca de él...
https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#5e7c11df14b4
A ver si ahora sí, me debí liar de enlace.
Sí, ahora sí que es correcto, pero ese artículo ya se conoce, es del día 23 de junio y aquí que somos unos ánsias, ya lo hemos leído :-D
Como he dicho, nadie salvo el forero de más atrás ha dicho nada sobre de si el firm está ya enviándose a los televisores. Por eso extraña tanto, pero a saber...
Pues la memoria no me falló, la que me ha saltado es la 05.30.30. He puesto una foto de Mindhunter (Netflix) a través del Apple tv, antes las barras aparecían grises, ahora no, no sé si se aprecia porque son unas fotos cutres, disculpad por ello.
![]()
Yo estoy en la 4.30.65 y ya no me salta el mensaje para instalar la 5.30.10!!!! No encuentra actualizaciones!!!
Deben estar haciendo cambios para la 5.30.30!!!!
Pues yo en la B y a falta de probar el Dolby Vision, confirmo que el HDR Juego lo han arreglado por los cojones. Seguimos con la “solución” del contraste dinámico.
Joer, pues no entiendo porque no salta aquí :-(
La B6 tiene otro SoC diferente, y en ese caso no se si habrá arreglo para el modo juego. Es un caso diferente y raro de cojones...
Entonces, en mi caso, sería aconsejable actualizar?
Gracias.
El problema del negro absoluto sigue igual con el firmware 05.30.25 en la B6
Por otra parte el modo hdr juego sigue exactamente igual de oscuro en la B6
Lo de los negros levantadados en Dolby Vision por hdmi no lo puedo comprobar puesto que no tengo ningún dispositivo externo con Dolby visión
Por ahora parece que no se puede retroceder, por lo que te recomendaría que te quedases con el firmware 04.31.25
Imagen: LG OLED B6 55"
Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
Música: TIDAL Hifi
Cascos: Astro A50
Monitor: ZOWIE BenQ RL2460
Creo que estamos mezclando cosas. Al parecer el 05.30.25 no soluciona mucho, al menos en la B6, y el 05.30.30, parece que en la C6 sí, falta que vaya saltando la actualización y alguien pruebe en la B6. Yo esperaría al menos al 05.30.30 que es el último, no merece la pena actualizar al 05.30.25.
Que va, no estoy mezclando cosas, la nomenclatura en la B6 siempre a sido diferente respecto al resto de la gama 2016 por tema de tener un Soc diferente, de hecho puedes ir al soporte oficial de España o otros países y verás que la actualización oficial de la B6 es la 05.30.25, mientras que en el resto de la gama es la 05.30.30
Que por mi parte ojalá saquen otra actualización porque esta última como bien comentas en la B6 no soluciona prácticamente nada, pero me temo que siendo realista a estas alturas dudo mucho que haya otra actualización (ojalá me equivoque)
Imagen: LG OLED B6 55"
Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
Música: TIDAL Hifi
Cascos: Astro A50
Monitor: ZOWIE BenQ RL2460