...y si compras la Xbox one s podras jugar... todo en uno... jejeje y si no me equivoco tambien lee UHD 4K
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Hace mucho que no me comunico con vosotros, pero es que necesito de vuestros consejos. Estoy buscando un reproductor que cumpla una serie de requisitos y no sé por dónde buscar, así que qué mejor sitio que forodvd. Os cuento:
Requisitos obligatorios:
- Salida HDMI.
- Que reproduzca MKVs (Me he ripeado mis dos películas favoritas para conservar los Blu-ray como oro en paño).
- Que saque el sonido Dolby, DTS y demás por el audio del HDMI. No es necesario que pueda con los audios en HD.
- Que tenga una entrada USB para leer el pendrive donde tengo esos MKVs.
- Que reproduzca contenido de Amazon prime, que lo estoy pagando y no sé cómo verlo en la TV.
- Que se maneje con un mando a distancia, no con ratón y teclado.
Opcional:
- Que pueda leer los archivos en red, a través de DLNA o como sea, a través de cable de red o wifi.
- Que reproduzca vídeos de youtube, vimeo, etc.
- Que reproduzca vídeos de Netflix y HBO.
Muchas gracias, un saludo.
Última edición por Javi L; 06/02/2018 a las 17:03 Razón: Añado requisitos.
...y si compras la Xbox one s podras jugar... todo en uno... jejeje y si no me equivoco tambien lee UHD 4K
Buenas,
Sigo indagando y creo que un AndroidPC puede cumplir mis expectativas, guías como esta: ¿Que Android TV o miniPC comprar? Comparativa y mejores TV-Box Android del 2018 hacen que haya buenos candidatos con precios ajustados. Os mantendré informados...
Saludetes.