Pues al final va a acabar pasando lo que no quería de ninguna manera, que es coger dinero de los ahorros (ya que los 1100 e de presupuesto para el equipo son un dinero que tenía aparte para un capricho) y van a entrar en juego los Klipsch RP-160.
Lo totalmente decidido es denon x1400 que está encargado desde el viernes y el subwoofer klipsch r12.
Para frontales sigue como opción dali zensor 3 y entran en juego audio bronze 2 y klipsch RP-160.
Eso si el pedido lo hago ya hoy para además de no marearos más, para que empiecen con el envío mañana a ver si lo tengo para esta semana.
Recordaros que el uso seria cine y música (sobre todo electrónica) al 50 por ciento y de las tres opciones me gustaría me aconsejarais cual me va a dar mejor rendimiento para las dos cosas
Me gustan muchísimo los Klipsch pero leo en bastantes sitios que son más enfocados al cine y para música flojean un poco.
Me sabe mal lo pesadisimo que soy pero como novato en esto y ya que la compra de un equipo así es para años, no es una camiseta que si no te gusta la tiras y te compras otra, me gustaría acertar en la medida de lo posible y la verdad que me fio muchísimo de vuestro criterio ya que se os ve super entendidos en el tema.