Una pregunta, ¿tienes algún decodificador conectado? Por otro lado, los entendimientos ARC-CEC algunas veces son muy jodidas. Resetea el Denon. Si tienes deco puede ser la causa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Refloto hilo.
Denon avr-x4500 y tv samsung 50ru7405 comprada hace 3 semanas.
Al principio todo funcionando bien, y de repente el HDMI ARC de la tele deja de enviar audio y la TV no reconoce al Denon como receptor de audio HDMI.
Llamo a Samsung, me han reseteado puertos etc, y al final lo que me esperaba.... lavada de manos.... que ello solo se aseguran del funcionamiento con un dispositivo samsung... que llame a Denon... o que simplemente es una incompatibilidad
He probado el desconectarlos unas horas de la red eléctrica y así me ha funcionado un par de veces, pero siempre vuelve a fallar a la de poco.
La verdad es que estoy hasta los.... de estos desentendimientos por parte de las marcas, hablamos de productos que no cuestan 4 duros.
Una pregunta, ¿tienes algún decodificador conectado? Por otro lado, los entendimientos ARC-CEC algunas veces son muy jodidas. Resetea el Denon. Si tienes deco puede ser la causa.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
hola Willrock66, gracias por la respuesta tan rapida
parece que esta solucionado. Tenia el deco de euskaltel conectado al denon, he pasado la conexion del deco directamente a la TV y he reseteado todo.
Ahora parece que va bien.
Solo he notado una pequeña diferencia.
Viendo Netflix, cierto contenido, podia verlo con sonido Atmos, la app decia que era compatible, y el Denon lo reproducia en Atmos, ahora solo me aparece 5.1.
Ya me parece un fallo menor, pero seguire investigando.
Gracias de nuevo
¿Desde donde sacas Netflix? ¿Está la app en la TV o en el deco Euskaltel? Por otro lado, te pasaba porque hay decos que se hacen propietarios de la propiedad CEC-ARC y dan esos problemas. Píllate un adaptador HDMI de la marca Lindy modelo 41232 que cuesta 9,99€ en Amazon y adiós problema con el AVR. Este capa el pin 13 que es el de controla el ARC-CEC.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Primero, pero me supongo que ya lo sabes, Atmos tiene que ser en inglés. Por otro lado, en la LG, en la configuración de sonido, arriba le tienes que poner Atmos habilitado. De todas formas, a mí alguna vez también me ha fallado.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation