Hola chicos , compré una led sony 55" x9005 4K en el black friday y la verdad es que contentisimo, y ahora se acerca mi cumpleaños y .....a pedir para completar equipo.
Vereis , tengo un WD tv live hd y ya con los nuevos formatos de sonido y 4K pues ...como qe se qeda atras y habrá qe venderlo tras un buenisimo rendimiento quizas sea la hora de renovar para aprovechar mas aun la tv 4K , tambien decir qe poseo la ps4 pero NO la pro .

Entonces mi duda es :
-Comprar blue ray sony sony UBPX700 qe sale unos 225€ aprox. con lo cual ya podria adquirir y ver pelis fisicas en 4k , pero.......adimite bien (via usb)las pelis descargadas 4k de gran tamaño y lo ultimo en sonido? lee bien cualquier codec?

-Comprar un Nvidia shield de esos que he visto por aqui y del qe hablais maravillas , pero mi tv ya tiene netflix y youtube y android tv aunqe no sea una maravilla pero para seros sinceros lo unico qe manejo es youtube para el peque y para mi y netflix desde la propia tv mas HBO desde el movil. Ese nvidia lo lee todo y con lo ultimo en sonido y 4k , pero ni puedo ver blue ray fisicos ni realmente yo juego a la cantidad de juegos que trae , solo le doy al call of duty y en la ps4. Y anda si no me equivoco en unos 200€ sin el mando de juego.

-Comprar Xiaomi mi box 4k , anda por unos 75€ no tiene toooodo en sonido pero bueno podriamos hacer un esfuerzo , y creo si no me equivoco y si alguien lo tiene que me corrija , lee perfectamente cualquier archivo 4k .

Para mi lo ideal seria la primera opcion , blue ray y qe por usb me lea cualquier cosa descargada , yo no manejo striming, ni DLNA ni nada asi porque no se manejarme la verdad, voy a la antigua usanza, descargo , al hd o pendrive y enchufo a mi wd .
Ahora .....tiene limitaciones el usb de un blue ray como este?

Os agradecería vuestra opinion .

Un saludo a todos.