Buenos días.
Llevo muchos años siguiendo este foro y aprendiendo con vosotros, así que, saludos a todos.
Hace 2 semanas que empecé a actualizar mi home cinema, comprando un Sub Klispch R-110SW, un Maranthz 7011 y un PC HP Omen 880-127.
El resto de componentes son: Frontales Infinity Reference 81 MKII, central Infinity RF 100 MKII y traseros Infinity RF 11 MKII. TV LG 50” LB671V, y PC HP Omen 880-127 (i7 y GTX 1060)(comprado hace 1 semana). Sala no dedicada de unos 22 metros.
Aunque los altavoces ya tienen 15 años, me gusta el sonido que dan, y de momento no pensaba cambiarlos.
He encontrado 2 problemas:
-Al mandar películas del PC al AV a la TV, por HDMI(1080p 24hz), mediante PowerDVD 17, me daba tirones (efecto Judder?), después de pelear todo el finde con este tema he probado con VLC y MPC-HC, y problema solucionado. Ahora me toca reclamar a Ciberlink que me devuelvan el importe de la licencia.
-El tema de controlar el subwoofer me parece más complicado, o se queda muy bajo o parece que se caen las paredes, dependiendo de la película… Ahora lo tengo a ¼ de potencia y no se muy bien como optimizarlo….
Os tengo que comentar que no he pasado el Audyssey, ya que la tienda que me vendió el AV me dijo que pasarlo solo daba problemas y generaba configuraciones que empobrecían el sonido y que luego era muy difícil solucionar. Esto me genero muchas dudas, (uno de los motivos de la compra del 7011, era el sistema de corrección de sala y ajuste de SW) y pase por otra tienda a preguntar lo que opinaban del Audyssey de este AV, y me confirmaron que también recomendaban no utilizarlo.
Que opináis de esto? No he encontrado ningún comentario acerca de no pasar el Audyssey en este foro.
Agradecería vuestra ayuda, saludos.
Soy de Madrid.