Hola, muy buenas a todos, me uno a este foro ya que soy feliz poseedor de una LG 55C7V, comprada hace 5 dias, de momento super xontento con la compra excepto que tengo un pequeño problema con el sonido.
Os explico:
Tengo un receptor DENON AVR-1912 al cual tengo conectada la TV mediante HDMI 2( ARC), el caso es que cuando veo La 1 HD, u otra cadena que saque DOLBY DIGITAL, y tengo seleccionado en sonido HDMI ARC AUTOMATICO y en calidad de sonido AUTOMATICO el sonido que me saca es como si fuese el sonido de las ardillas entrecortado, suena a risa, pero es asi, incluso en el DENON aparece DOLBY DIGITAL +, sin embargo cuando selecciono HDMI ARC PCM saca el sonido bien.
He probado a conectar un BLUE RAY a la TV y sacar el sonido tambien por ARC, se escucha perfecto, DTS MASTER AUDIO.
Llame a LG y me han dicho que no es normal, me ayudaron a condigurar todo y sigue escuchandose mal, he comprado otro cable HDMI mas bueno e IGUAL, no entiendo que puede estar pasando pero parece que el TDT tiene problemas para sacar DOLBY mediante ARC porque SINO TENGO ENCENDIDO EL DENON SE ESCUCHA DOLBY.
Espero vuestra ayuda porque si la TV esta aun la puedo devolver.
Gracias.