Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Audio 2.0 vs 5.1 en gama alta

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Audio 2.0 vs 5.1 en gama alta

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por robtop Ver mensaje
    El 5.1 está bien. Preferiría conservarlo pero sólo si no pierdo calidad de audio.
    Mi equipo actual es de 2007. Desde entonces.. y ale podrían habrían sacado más chicha al 5.1. Si te fijas, algún efectito por aquí, algún disparo perdido por allá, un poco para potenciar la música en algún momento de una película ... y no mucho más. Vamos, por los souround no sale ni un 1 % del sonido de la película : ( Es mi impresión.
    Discrepo ... llevo 28 años oyendo cine con ampli y cajas.
    12 con estéreo y 16 con 5.1 y hay mucha información de audio ppr el canal central, los surrounds y el .1 de LFE
    Huguito y input han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Ya lo comentamos aquí:

https://www.forodvd.com/tema/172922-...l-cine-actual/

Cada uno tienes sus gustos, como todos, tenemos culo y como tal, es distinto.

Sigo pensando lo mismo, pero es por MIS prioridades, pero reconozco los pros del AV. De pasar a estéreo 2.0, de conservarlo sería como dac, para conexiones digitales y radio.

Que nos desviamooooooooooos!!!!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    12 feb, 18

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Discrepo ... llevo 28 años oyendo cine con ampli y cajas.