Solución al problema del usuario y contraseña (cifs) en windows 10
-
recién llegado
Solución al problema del usuario y contraseña (cifs) en windows 10
Solución al problema con los reproductores multimedia LG, PANASONIC, ETC… y el puñetero usser/password CIFS.
Hola a todos:
Después de tirarme meses buscando y rebuscando por internet sin encontrar solución alguna, ya que ni Microsoft tiene idea o simplemente no la quieren decir, me dispuse a destrozar mi win 10 hasta hallar la solución ya que con el win 7 no tuve ningún problema hasta pasar al 10.
Si el win 7 no funciona es porque algún antivirus ha desactivado las opciones que describiré enseguida. Pero el W10 las trae desactivadas por defecto.
Pues bien, vamos al tajo:
1- Entrar en panel de control-herramientas administrativas-directiva de seguridad local-directivas locales-opciones de seguridad:
2- Modificar las siguientes opciones:
Acceso a redes: no permitir enumeraciones anónimas de cuentas y recursos compartidos SAM= Deshabilitado
Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos= Habilitado
Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos= Deshabilitado
Acceso a redes: recursos compartidos accesibles anónimamente= Habilitada
¬
3- Reiniciar el pc.
Una de las cuatro opciones viene sin configurar, darle a propiedades y escribir manualmente (Habilitada) sin paréntesis.
Con esto tiene que funcionar sí o sí. A mí me ha funcionado en 2 pcs.
Espero que os funcione a todos los que tenéis este problema.
Temas similares
-
Por Tassadar en el foro Informática general
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/06/2015, 20:32
-
Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 3
Último mensaje: 29/10/2014, 21:34
-
Por chicote69 en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
Respuestas: 12
Último mensaje: 29/05/2012, 18:37
-
Por master2003 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 6
Último mensaje: 19/09/2009, 23:32
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro