Depende mucho presupuesto, estetica, y si lo quieres extensible.
Yo cuando iba a por 55" compre el vogels 2345 en blanco. Es caro, bastante para loquehay en el mercado.
Lo compre porque lo queria extensible, porque en mi caso la estetica era muy importante ya que el soporte se ve cada vez que entras al salon y porque hablaban muy bien de esta marca y de la robustez que tienen (que pude comprobar cuando me llego). Al final compre una de 65" y ni lo he llegado a estrenar, jajaja. A ver si me animo a venderlo... Todavia estoy intentando buscarle sitio.
Si para ti la estetica no es importante y no lo quieres abatible, compra cualquiera de amazon por 15 o 20 euros que soporte algunos kilos mas de lo que pesa tu tele y andando. Al final todos los soportes fijos son practicamente iguales.
Si lo quieres extensible tambien hay alguno baratos por amazon pero no los tengo "estudiados", asi que no te puedo decir que te lances.
A por un vogels si quieres estetica o a por un fijo de ños de amazon lanzate sin problema en funcion de lo que te comento del presupuesto, estetica y si lo quieres abatible.