Muchas gracias Ce Quetzalcoatl por tu aportación.
La verdad que me estoy volviendo un poco loco con este tema.Tengo muchísimas dudas en que decisión tomar.
Está mañana me puse en contacto vía mail con una tienda especializada y esta tarde recibí la respuesta.Les dije lo mismo que ya conté aquí,que quería evitar el cambio del receptor por el momento( en un futuro lo cambiaré seguro,pero todavía tiene que aguantarme unos añitos más,,,,no me importa que mí Av no esté a la última,,a mi con lo me ofrece por el momento me es más que suficiente,,,,,pero claro,tengo dudas de si su potencia me deja margen de maniobra respecto a los cantón que tengo ahora)......entonces; a ver qué opináis de este conjunto que me han ofrecido;Aunque se me va un poko de precio esto es lo que más me convence,ya sé que son columnas en vez de monitores como os dije que quería, pero bueno,,,a la parienta le parecen bonitos,por lo tanto no hay problema.....
Klipsch R-26F Home Theater System1
Veis viable esta combinación??..
Ya sé que los gustos y exigencias de cada uno son diferentes,,,y que a algunos les gustará más que a otros el tipo de sonido que ofrece este conjunto,,,,,peroooooo.....
creéis que funcionarán bien?
Me da miedo que el comercial de la tienda haga cualquier cosa por vender a toda costa,,,y no sean sinceros con migo........
Creéis que haré el canelo si pillo estos Klipsch para moverlos con el vsx521k?.?.estarán durante 2 o 3 años trabajando juntos,y espero pasado este tiempo que pueda renovar el Av por otro más modernete.
Se me dais vuestra validación ...casi con seguridad q me los pille.....
Os pido por favor que me echéis una mano chicos....
Muchas gracias.