Lo siento pero en España no tendrás buen audio + 3d, la versión UHD americana es mejor que la española, tiene más bitrate. yo tengo la steelbox UHD, pero el audio no es muy allá, tengo la 4k americana y noto las diferencias entre los dos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues tan contento que voy a pedir en Amazon.es Blade Runner 2049 y resulta que hay veinte tipos de venta distintos, y parece que ninguna tiene lo que yo quiero.
Ninguna tiene audio en castellano mejor que el DD 5.1, por lo que paso del audio traducido y sólo me interesa el inglés.
En principio, 3D con atmos o al menos DTS-HD 7.1
O UHD + audio HD .... pero no lo encuentro con 3D aunque el disco 3D tenga peor audio. Aparentemente la única forma de conseguir la versión UHD y la 3D es en caja con ¡hasta el DVD! y por un pico.
¿Alguien se ha trabajado el tema? ¿Sabe a alguna versión 3D con buen audio, o a un combo UHD+3D con audio HD?
Es que ni cuando uno quiere gastarse el dinero...
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Lo siento pero en España no tendrás buen audio + 3d, la versión UHD americana es mejor que la española, tiene más bitrate. yo tengo la steelbox UHD, pero el audio no es muy allá, tengo la 4k americana y noto las diferencias entre los dos.
yo soy de mexico , e igual que tu la versión en ingles es mucho mejor, en español latino solo 5.1 dolby de mas cutre (calidad simple) y lo bueno es que me gusta siempre escuchar la versión original, no me acuerdo si es DTS X y dts hd , saludos.