Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. ¡Participa!
-
gurú
Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2017. ¡Participa!
Yo empecé a participar el año pasado, y me enganché. Ya he mandado la lista del 2017, y la verdad es que ahora veo la mayor parte de mis películas en casa, en las distintas plataformas, y cada vez menos en el cine. Así es la vida.
-
-
experto
Yo voy a esperar unos días, para ver alguna que tengo por aquí. Muchas gracias por este gran trabajo.
Saludos
-
asiduo
Es de agradecr tu trabajo Homecinemaniatico y listo para rellenar aunque como ultimamente no se que hago (mal) pero soy incapaz de ver las caratulas, y eso que sigo los pasos del tutorial, torpe que es uno , un saludo
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo
-
Cacharreo rules!!
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60
PS4 PRO,PC gtx1080 i7 4790K
SAMSUNG ODISSEY+ VR
PRO-JECT DEBUT CARBON ESPRIT 2MRED
Yamaha As-500,Yamaha CDN-500,Whaferdale 9.1
Hp Proliant NL54
MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2
-
asiduo
Votaciones enviadas.
60 peliculas al final (no creí haber visto tantas...)
-
aspirante
-
recién llegado
pocas películas este año 64 en total ha sido mas un año de series simply-boards.com revisar viejo material en HD DVD con lo que pocas novedades he visto.
Última edición por homecinemaniaco; 21/02/2018 a las 09:32
-
aprendiz
Buenas noches, me ocurre como a el compañero de mas arriba ,por cuestiones varias he estado unos años sin ver nada prácticamente y alejado del foro . pero lo poco que veo lo consulto en esta votación . muchas gracias a todos y en .especial a Home ,
-
aprendiz
Votado!
Primera participación y seguro que no será la última vez.
-
aprendiz
Excel enviado! Es la primera vez que participo, no lo había visto nunca y me ha encantado . Así que el año que viene contar conmigo! jejejej.
Increíble el currazo del excel, me quito el sombrero...
-
Bueno , por fin pude rellenar ayer el Excel, ya van unos cuantos años, y es de agradecer enormemente el trabajo que se pega homecinamaniaco, y gracias a él, siempre que doy cuenta de lo ignorante que soy en cuestiones cinematográficas.
Este año he dado un bajón en el visionado de películas, netflix, amazon prime y demás tienen la culpa entre otras cosas.
Y sobre todo me doy cuenta de que me pierdo muchas joyas, me he tirado al cine palomitero y cada día veo menos cine independiente o de menos presupuesto y más corazón.
También decir que me quedo con muchas sin votar, porque voy unos meses atrasado, desde el 2009 sólo he ido al cine 3 veces y media, me espero a que salga en blueray la película y luego la paso al proyector....... estas listas me irían bien a mediados de año, habría visto unas cuentas más.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
-
Enviadas.
Al final no he sumado nada y es que las series me tienen enganchado. Este año he visto demasiado cine insustancial, espero que las votaciones me sirvan para conocer todo lo bueno que me he perdido
En mi caso, por comentar una curiosidad, no hay mayor truño en la lista que una película que pusimos a caldo en el hilo de TRUÑOS, de hecho, es tan rematadamente mala que me ha obligado a poner un único 0 porque, en serio, no hay nada comparable. Joder, mira que he visto películas malas este año pero es que, la película en cuestión, está a años luz de las otras
Y nada, muchas gracias Home por el currazo. Saludos
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
-
experto
Yo también he enviado la lista, me quedo a la espera de los resultados.
Saludos
-
Vamooosssss!!!!
Qué a estas alturas de las votaciones, cuando quedan poco más de dos días para el cierre no hemos llegado ni a la mitad de la participación de la última edición.
Aviso:
He revisado el formato de la hoja de puntuaciones. Alguien me comentó que costaba mucho mostrar los carteles al cambiar de fila y me he dado cuenta de que se podía mejorar. Así que los que quieran pueden volver a descargarse la hoja de puntuaciones mejorada. Si ya habíais puntuado alguna película, basta con copiar y pegar.
La hoja de puntuaciones: https://www.forodvd.com/cine/votaciones2017.xls
-
experto