Hola a todos, estoy terminando de perfilar mi salón y he tenido dudas sobre los altavoces que montar, inclinándome por unas Polk serie T que ya he descartado y hasta ayer tenía intención de montar el set de Magnat el 2002 + 202 +252 de central, pero hoy tras buscar información sobre las JAMO me han surgido serias dudas por la calidad de sus componentes y por las buenas críticas que en general tiene la marca, aunque hay que decir que las mismas buenas críticas he encontrado de las Magnat.
La duda me surge con el set 5.0 de Jamo el S626HCS que se puede encontrar a fecha de hoy por 500€, y pese a que es un modelo del 2013 las críticas son muy buenas, además de tener un sub de 8". El caso es que es para una habitación de unos 28-30 m2 y el uso sería 80 %TV y 20% Play, música poca la verdad.
Alguien dispone de una comparativa entre Magnat 2002 y JAMO s626, o bien que las haya escuchado y pueda opinar al respecto? estoy totalmente indeciso y precisaría de vuestra ayuda, he buscado por el foro y he leído algunos hilos, y principalmente Ososolitario que habla sobre ellas, pero la verdad tengo serias dudas, es más, por 680€ estan las Jamo S628 con woofer de 10" y así me ahorro de momento el subwoofer, como veis, estoy hecho un lío de probabilidades.
Espero vuestras aportaciones
Un saludo a todos