nono en realidad aunque no se aprecie en la imagen tiene un angulo descendente, y es muy cómodo de ver, mi cuello esta bien a salvo, y la verdad que el televisor que es nuevo me ha encantado, un serie 7 de samsung.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buena esa sala gamer... Jeje... Que recuerdos me trae. Una pregunta, aunque imagino la respuesta. Yo he tenido muchos años doble pantalla, monitor para trabajar y tv para jugar y trabajar tambien a doble pantalla. Evidentemente la TV era bastante mas grande que el monitor como en tu caso. Pero las tenia en horizontal, sacricando el ángulo del monitor dn mi caso, para centrar la TV y los altavoces en beneficio de los juegos.
Imagino, como digo, tu respuesta... Supongo que parajugarte "repanchigas", no??? Jajaja. Si no te vas a a partir el cuello... Jeje.
En cualquier caso, disfruta que estan muy bonitas tus salas.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
nono en realidad aunque no se aprecie en la imagen tiene un angulo descendente, y es muy cómodo de ver, mi cuello esta bien a salvo, y la verdad que el televisor que es nuevo me ha encantado, un serie 7 de samsung.
Epson EH-TW9300
Blu-ray Player Ultra HD UBD-K8500/Apple Tv 4k
Pantalla GlobalScreen 100"
Receptor AV Yamaha Rx-A860