Si alguien tiene un amplificador, puede usarlo con el subwoofer sin necesidad de reparar nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Vendo un subwoofer Polk Audio PSW125, con el amplificador integrado roto, la pieza vale unos 120/130€ en el SAT. El driver está en perfecto estado y estéticamente impecable.
Precio 60€, solo entrega en mano en Madrid o Toledo. (No tengo forma de embalarlo correctamente y el envió costaría 20 - 25€ fácil, lo cual no tiene sentido)
Última edición por xomoxo; 24/07/2018 a las 16:01
Si alguien tiene un amplificador, puede usarlo con el subwoofer sin necesidad de reparar nada.
UP
Up. Escucho ofertas razonables.
Sigue a la venta por si a alguien le interesase.
Mala suerte hemos tenido con este sub, a mi me han cambiado uno en garantía por avería de la etapa, el segundo se estropeó un año después de cumplir la garantía, somos ya varios con el mismo modelo con la etapa rota.
La etapa se puede encontrar por menos de lo que comentas, a mi me hicieron presupuesto en un SAT de Almería, me han dicho que me pueden conseguir la etapa por unos 90 pavos, pero al final le he cambiado la etapa con una de un antiguo Kenwood que tenia en casa y me funciona de maravilla.
Suerte con la venta!
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
Sí, y no solo este modelo. El inferior, el psw-110 que tengo yo, también le falló el amplificador.
En el servicio técnico me decían que unos 100€. Ahí lo tengo yo en plan mesita.
Suerte !!.
Buenas,
Contesto ahora que no quería hacer una subida antes de tiempo. La verdad es que sí, se lucieron con el amplificador, además que viendo la placa amplificadora, se nota que está hecha con componentes de mala calidad, y por supuesto, no movía el subwoofer como debía.
Este es ideal para alguien que quiera dejarlo sellado y usarlo en pasivo.
Saludos
yo tengo una placa entera de un sub de monitor audio a estrenar, igual te interesa y puedes modificarlo para meterle esta amplificacion, si te interesa dime