¿Estos sub tienen algún tipo de problemas conocidos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Me gustaría saber que tal os ha ido a los que habéis tenido subwoofers magnat. Ya que ahora mismo es mi primera opción para sustituir al PolkAudio psw125, pero estoy bastante escarmentado de la calidad de la electrónica de este último. (una sustitución de placa en garantía y ahora en año y medio otra vez ko).
Por otro lado, si alguien me pudiese aconsejar un amplificador de 100-150€ para amplificar el polk, ya que la calidad de fabricación del driver y del propio sub es bastante buena, y quizá con un ampli medio decente podría salir del paso.
Saludos y gracias
¿Estos sub tienen algún tipo de problemas conocidos?
Se vendieron bastantes y no escuche de nadie con problemas… .salvo un compañero que le llego destrosado por la empresa de transportes… ..no se de nadie que le haya dado problemas.yo mismo tengo uno pero aun hace poco que lo tengo.
s2
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron)
X-rite i1 display pro.
No hay ninguna medición comparativa que los analice con profundidad. Lo único que hay colgado en el foro es que ambos bajan parecido. Sabemos que él Mivoc lleva un 10" que soporta bastante splmax, es algo más pequeño, más barato, y EMHO más bonito... pero no hay constancia de cuál de los dos soporta más splmax antes de distorsionar de manera audible. Personalmente no creo que haya mucha diferencia entre ambos.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Yo tuve uno y dejó de encenderme al poco tiempo y con muy poco uso. Al reclamar la garantía dentro del primer año me mandaron otro subwoofer usado y con daños estéticos. Tenían cierta fama de estropearse, pero seguro que se vendieron una burrada, por lo que supongo que a más unidades vendidas.....Tampoco quiere decir que fallen por norma. Habrá miles funcionando sin problemas por ahí. Después me compré el JBL PW250, que es otro conocido por los foros por su mala fama y ahi lo tengo sin problemas funcionando. Lotería supongo.
Yo también me quedo con lo de la "lotería"; mi experiencia en más de 3 décadas en audio ha sido que ni el precio ni la "marca" te garantiza nada en la fiabilidad que no sea "pura lotería". De hecho he obtenido mayores defectos en aparatos caros (o muy caros) que de baratos o precios medios
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Mivoc disponible en amazon a 145€,,,
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X