Nadie? =/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Estoy mirando para comprar una barra de sonido para la TV pero no me llega a convencer mucho lo que veo. Me gustaria saber opiniones sobre que buscar. Actualmente tengo el PC unos JBL LSR 305, que me tienen enamorado, pero que yo sepa no pueden conectarse a la TV, por lo que me puse a mirar otras cosas.
Mil gracias de antemano!! =)
Nadie? =/
Yo creo que ninguna barra de sonido podrá estar a la altura de esos altavoces.
También depende mucho del uso que le quieras dar.
Buenos días, ayer me hice con la barra de sonido Samsung:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/barr...50-2-1-1324843
Tan solo llevo unas horas con ella pero suena realmente bien y el SW tiene chicha, no se que rendimiento buscas ni potencia necesitas pero va bastante sobrada, tiene HDMI ARC, Wifi, bluetooth... está muy completa y se oye de maravilla, la he probado con música, Netflix, MKV y la verdad es que estoy bastante impresionado. Además el precio es bastante interesante, si quisieras algo más TOP te recomendaría de la misma marca, el modelo 650 pero te tienes que ir a más del doble...
Un saludo
Yo me he comprado hace poco la Samsung 650 con los inalambricos por unos 600 euros y la sensacion envolvente es correcta y la barra da un sonido bueno, no viene con subwoofer pero da unos graves decentes, se puede comprar un sub aparte inalambrico que no venden en España excepto en Amazon, todavia esta muy caro, casi 500 euros pero el conjunto de todo el montaje da una buena experiencia, si no te quieres liar con cables, calibraciones etc, es una buena solución yo lo utilizo para cine y juegos principalmente y muy contento.