buenos dias, en primer lugar me presento como nuevo forero, a pesar de haber leido durante algunos años este foro , al no tener mucho que aportar me he dedicado a hacer de mero espectador.
como digo en el titulo, he adquirido una pequeña vivienda de 70m, con una sala de unos 16 m2 en la cual me voy a disponer a interntar poner un home cinema de obra, a pesar de haber estado dudando en meter una buena barra de sonido, creeis que pa los metros de la vivienda seria suficiente una buena barra?
Decir que vengo de una casa con una sala de 30m2 y un receptor av yamaha del 2006 gama alta en aquella epoca y bose acusticmas v SERIE III del cual estoy encantado.
mi idea es ya que la casa esta en obra, hacer rozas para poner un 5.1 2 a cada lado del sofa y lo demas no hacer obra, central y delanteros en el mueble de la tele y subwoffer cerca del sofa.
he estado mirando los sonos x evitar la instalacion pero ni me gustan esteticamente ni me da la sensacion de calidad d elos bose, que igual ignorantemente la tiene.
mi idea seria un ampli denon 1400 o un yamaha similar y bose acustimass v6 o v10. como lo veis? alguna remcomendacion?
creeis que es mejor pasar d ela obra y meter algo tipo barra o sonos?
muchas gracias d antemano