Compra 65” oled o fald
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Se que este tema está bastante trillado, después de leer todas la comparativas y demás me quedan algunas dudas.
Mi duda está entre la sony 65we9005 (fald) y lg 65c7, no barajo edge led porque la que tengo ahora mismo lo es (sony 55w805b) y quiero cambiar mejorando negros.
¿Merece la pena los mas de 1000€ de diferencia que hay?
Por otro lado y hablando de las tecnologías en general:
¿Pensais que al oled le pasará lo mismo que al plasma? El plasma se veía mejor que el lcd, pero por, principalmente cuestiones económicas, dejó de producirse.
La tecnología led está mucho mas trillada, optimizada, respecto a la oled aún queda mucho recorrido o no, por lo que las pantallas que llevan esta tecnología están exprimidas al máximo, ¿no?
Por otro lado, me molestaría gastarme casi 3000€ en un oled para de dentro de un par de años valga la mitad y se vea mejor por la evolución y optimización de la misma.
Finalmente, no se si esperar a que samsung mueva ficha con el microled y ver que tal, ya que prometen mejor imagen que el oled y es mas barato a la hora de producirlo, por lo que, si es así, esta tecnología se impondrá al oled por temas económicos, como pasó con el plasma.
Según he leído por ahí tecnologías como el microled nunca llegaron a producción como dl crystal led de sony. De todos modos es una tecnología muy parecida a los fald, ¿no?
Quedo atento a vuestras opiniones.
Gracias de antemano.
Un saludo.