Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos! He abierto un tema anteriormente pero me gustaría encontrar una pantalla simple de entre 100 y 120 pulgadas por un precio muy económico. No se si alguien por aquí tiene alguna de aliexpress y pueda dar alguna recomendación, ya que en amazon con esmart salen carísimas, y no tengo mucho presupuesto.
Gracias a todos
No sabía que AliExpress tuviera pantallas.
Si las has visto, cuelga el enlace.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Yo estoy convencido que TODAS las pantallas son chinas. Luego cada marca indica sus requeimientos de fabricación, le hace su control de calidad y le pone la pegatina con el nombre.
No ví ni conozco ni una sola extrusora de PVC en Europa capaz de hacer una lámina del ancho requerido. Menos que menos de una "fábrica" de pantallas de proyección.
En cuánto a Aliexpress, tiene y muchas. De lo que pidas o desees. Sólo la tela, eléctricas, manuales, tensionadas, etc, etc, etc.
Lo que ocurre es que las de enrrollar no salen a cuentas por el envío. En cambio esas telas para armarse una fija o de quita y pon con ojales o velcro suelen ser muy baratas.
Última edición por -ICE-; 21/02/2018 a las 18:09