Yo lloré 4 veces del placer que me produjeron las interpretaciones de los personajes,debe ser la edad y que es un peliculon
Excelente filme!
Yo lloré 4 veces del placer que me produjeron las interpretaciones de los personajes,debe ser la edad y que es un peliculon
Excelente filme. Pero en mi opinión en cuanto a argumento, el final no está a la altura del resto.
TV: Sony XF9005 75"
Reproductor: Sony X800m2
Amplificador Onkyo 608
Altavoces Harman Kardon HKTS 60
NAS Synology DS216se
Muy buenas.
Como ya comente en otros post. A mi parecer la mejor pelicula del año y quizas de unos años atras.
Me parece un guión brillante... y unas interpretaciones buenisimas. Para mi gusto necesitamos este tipo de cine y menos superhéroes,
La película que más me ha gustado, sin duda alguna, en años. Y en mi opinión, la que tenía que haberse llevado el Oscar a la mejor película.
Vista en UHD.
Magnífica película, magníficas interpretaciones. Me ha dejado un gran sabor de boca en su conjunto. Desde ya, clara candidata a convertirse en una de las mejores películas del año en nuestras votaciones anuales.
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
La recomiendo, es agridulce en su justa medida. Y hasta te hace reír en los peores momentos de los personajes.
Vi la película el viernes y yo soy de los que sí que les gustó y mucho la película. Me parece genial y sobre todo muy original como tras una , a priori, mala acción de un personaje sobre otro, éste último acaba realizando una buena acción sobre el primero, una especie de "venganza positiva", es una aproximación curiosa.
También llama la atención como consiguen meter diálogos, e incluso algún personaje cómico, dentro de la historia dramática que se narra.
Para mi gusto, un película muy recomendable de ver.
Lo mejor del año pasado. No entiendo bien el oscar del poli, yo se lo hubiera dado a Woody.