tengo este y la verdad que no suena muy mal para mí, por esto que quisiera probar con Philips otra vez
Philips BT100W/00 - Altavoz portátil Bluetooth, (3 Watt, microfono),
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Soy nuevo , me presento y gracias por adelantado!!
Estoy mirando de comprar un altavoz alambrico bluetooth, sin batería, que vaya a la corriente y me he encontrado con este, me gusta lo que veo, pero..lo que pasa que el precio me parece inflado en 160 pavos, casi nada, creo que no debería de costar mas de 120 como máximo.
Philips BM7B/10 - Altavoz inalámbrico Bluetooth multiroom (sistema multi habitación izzy, 30 W), negro
¿que me podeis recomendar en este rango o menor? tambien hay unos creative míticos 2.0. (no quiero woofer), pero no me gusta el sonido creative, por lo demas esta bien.
Debe ser sin batería.
Un saludo a todos.Gracias por contestar por adelantado.
tengo este y la verdad que no suena muy mal para mí, por esto que quisiera probar con Philips otra vez
Philips BT100W/00 - Altavoz portátil Bluetooth, (3 Watt, microfono),
me refería a que me parece que está inflado en 40-60 pavos para mi punto de vista.
la verdad que no podría pagar más de 100 euros.
ah , se me olvidaba, es que por 160 euros hay una pareja de monitores activos Mackie bluetooth, y claro.., ¿que opinais de monitores activos para escuchar música? (no me gustan los graves para escuchar música, no se, me gustan los medios y así, pero los graves me dan dolor de oidos, en serio)
¿que tal? ¿se anima alguien ?