Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos @MrS4T4n, cuanto tiempo.
Bonito, funcional y barato lo tiene todo, bueno casi todo. Ya la vamos a fastidiar. No todo van a ser virtudes, no.
Un central jamas debe de estar metido en un habitaculo tan estrecho, jamas.
Otro defecto que tiene este mueble con vistas de alojar un altavoz central es lo bajo que es. El central tiene que estar mal alto, de forma q el sonido este dirigido mas o menos a los oido y no a los pies.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Si eso no ocurriera no seria problema, basta con subir la ganancia del canal central en el AVR, vamos subir el volumen del central un poco mas que el resto.
Colgando la TV, colocando el central encima del mueble e inclinandolo un poco, problema solucionado
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Buenas @hanigaan
Estoy un poco desconectado del foro, que si le hago mucho caso acabo comprando más cosas jeje...
Lo del habitaculo estrecho no es un problema para este altavoz, que tiene la salida de aire en la parte delantera, está diseñado para colocarse en un estante debajo de la tele según el propio fabricante (por eso también está apantallado para evitar interferencias con otros dispositivos). El problema si que es que esté tan bajo, en mi caso no me queda otra, si lo pongo encima de la tele mi mujer me capa. Lo tengo ligeramente inclinado hacia arriba con unos tacos de goma...
Para colmo yo tengo una mesa enfrente que aun complica más las cosas, pero al final, después de ya muchos meses, ni me entero de todos esos problemillas y escucho todo con una calidad que a mi me deja satisfecho
Un saludo!
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Las peanas de las teles de hoy en dia también complican las cosas jejeje. Yo acabo de colgar mi tele para hacerle sitio al central, y muy contento, queda a buena altura aún siendo un poco por debajo de la cabeza. Mi pared es de verdad... no de pladur jijiji y aguanta bien una 48", antes tenía que haberlo hecho, he quedado muy contento con el resultado y mi mujer también!!! jajajaja
Si, yo podría haber colgado mi 65'' en el pladur, yo tengo radiadores que pesan como el doble de la tele en pladur sin problemas, de memoria creo que hay tacos que te aguantan 50 o 60kg, el problema es que la pared no está paralela al sofá y quedaba mal, necesitaba un soporte giratorio y tampoco me gustaba nada. Además en concreto la E6 está pensada para ir sobre mesa más que colgada (tiene mejor estética) por el tema de la barra de sonido que trae...
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
Són estos los soportes??
https://www.amazon.es/dp/B00B8TXJ5U/...v_ov_lig_dp_it
Si, son esos
Y tienes que agujerrear el altavoz? en la mordaza, hay una gujero y en las instrucciones PARECE COMO SI AOTRNILLASEN UN CLAVO EN EL LATERAL DEL ALTAVOZ?!!! puede ser así???
No es necesario atornillar. Yo tengo esos soportes en negro con los Zensor1 con algo de inclinación al punto de escucha y las piezas como de goma que trae sujetan bien y no marcan el altavoz. Así llevan un año.
Si no te fías, puedes hacer el truco de la cadena atando el colgador del altavoz al soporte por si se lleva un golpe y se sale de su sitio.
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Que bien! me quitas una preocupación de encima, pk ya los tengo pedidos y después al ver eso del agujero... Muchas grácias!!!! Un slaudo!
Yo tampoco los he atornillado, me parece una salvajada, si he puesto un poco de cinta doble cara , apenas dos cuadrados de 2cmx1cm en los laterales. La mordaza los sujeta bien, la doble cada más que nada es para que si se afloja para mover o cambiar o lo que sea no se caigan solos...