no pagues eso, para ese dinero comprate uno nuevo, un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un Epson EH-TW6000 y se ha estropeado ( han salido rayas de color azul verticales , inconstantes ( 5 de media), pero ya es siempre). Lo he llevado a la casa EPSON y me pasan un presupuesto de 740 euracos. No tengo ni idea de esto, pero creo que es mucho dinero. Me compensa arreglarlo? Ni se me ocurra arreglerlo? Compra uno por 1000 e ( pej HD39Darbee) y voy que chuta.
No se, estoy liadillo y vuestra ayuda seguro que me guia correctamente. Gracias de antemano.
no pagues eso, para ese dinero comprate uno nuevo, un saludo
Antes de tirarlo, y ya puesto, desarma y pégale una limpieza general. Desconecta los paneles, levanta la placa, limpia la superficie de los paneles (con alcohol medicinal NO. Tampoco con algodón), todos los contactos, y a todo lado que puedas llegar. Hay por ahí alguien que limpió los paneles y el proyector volvió a sus prestaciones de origen. Creo que uso alcohol isopropílico. Luego monta todo de nuevo y prueba a ver qué tal. Si funciona, te ahorras una pasta. Si no funciona, no pierdes nada.
Y a los del SAT de Epson ni se te ocurra pagarles 740€ por nada. Con ése dinero accedes a equipos muy buenos nuevos y mejores aún usados.
Comparto las opiniones expresadas, no pagar ese importe por una reparación, es excesivo.
Ármate de valor y del movil y vete haciendo fotos paso a paso, para desmontar el proyector y volverlo a montar, tal como te ha comentado ICE, es una muy buena idea.
Saludos.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8