Iniciado por
cris55555
Gracias por tu comentario más que correcto. Entiendo tu postura perfectamente, es una cuestión de opiniones, como ya he dicho yo en varios comentarios (no solo aquí) lo que más me ha sorprendido de mi nuevo televisor es que no noto la diferencia entre 1080 y 4K, es cuestión de gustos, también decir que yo tengo 4 metros de distancia de visionado y quizás ese sea el motivo principal de no notar diferencia (ya me lo comentó algún compañero, eso no quita que tanto contenido 1080 como 4k lo veo espectacular).
Dicho esto, supongo que es una cuestión de valorar que es lo más importante para cada uno, en mi caso el OLED me parece un avance bestial en calidad de imagen, y no digo un poco, digo bestial, como ya comenté este año he tenido, montadas en casa y probadas, una Sony XE93, una Sony A1 y una LG 65E7V (que es la que finalmente me he quedado). Y me quedo con cualquiera de las dos últimas por encima de la XE93, sin dudarlo.
Entiendo que hay otras personas que valoren mucho más el 4K por encimad el OLED, lo entiendo, pero no lo comparto, por mi caso particular, y más sabiendo que hoy en día se cambia de televisor cada 5-6 años (por desgracia es así) y yo no creo que el 4K con contenido real en 4K, con bitrates por encima de los 60-70 MBPS en el caso de streaming, ... llegue a nuestros televisores hasta dentro de varios años (3-4), principalmente por las limitaciones técnicas y de ancho de banda, que por muchos 300 mbps que tengamos hoy en día con la fibra, 500-600 en algunos casos, el problema no es lo que tenemos nosotros si no la capacidad de salida que tienen que tener los servidores de streaming para ofrecer esos bitrates a decenas de miles de usuarios conectados a la vez.
De nuevo, gracias por tu forma de enfocar y discutir el asunto.