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Techos Tecnicos en 128 bits

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Techos Tecnicos en 128 bits

    Bueno, con la generacion 128 bits a pocos meses de ser reemplazada, creo que ya se puede hablar de lo mejor que se ha visto TECNICAMENTE en este generación, bajo mi punto de vista y despues de ver y jugar todos lo que comento (no guiandome por fotos de revistas o internet). Pienso que la cosa podria quedar así.

    -Soul Calibur (Dreamcast). Realmente un HIT de esta generación para la maquina de SEGA insuperable. La continuación , 4 años mas tarde para Xbox,GC yPs2, no mejoró practicamente nada ese listón altisimo.

    -ShenMue (Dreamcast). Impresionante apartado tecnico para dicha maquina, con unas texturas en rostros insuperables por muchos años. Ademas, un entorno 3D de las ciudades elevadisimo. otro HIT para Yu Suzuki.

    -Gran Turismo 3 (Ps2). Sin palabras a como una maquina con solo 1 año de vida, desde Poliphony se le saca el 99,99% de sus posibilidades. ¿La prueba?. Gran Turismo 4, mas de 3 años despues , unicamente dedicados en cuerpo y alma a ese unico juego, no mejora casi nada al GT3.

    -Halo 1 y 2 (Xbox). HIT de Bungie, que sin armar mucho ruido, se ha convertido en un clasico tecnico.Su segunda parte es un hito historico grafico.En la cima tecnica e insuperable.

    -Rebel Strike (Gamecube). Quizá, el mejor apartado grafico de toda la generación. Insuperable. Hay que jugarlo en RGB o Y/Pb/Pr para saber de lo que se habla. Sin duda, el mejor.

    -Metroid Prime 1 y 2 (Gamecube). Sorpresa inalcanzable. Ambas partes rayan al maximo, con algo de superiorida en la segunda parte. Rivaliza en potencia tecnica con Halo2 con diferente corte y diseño grafico.

    -Resident Evil 4. (Gamecube). Sin palabras. En algunas partes del juego muestra zonas mas propias de la proxima generación que de esta. Todavia me pregunto como ha podido meter dicha cantidad de poligonos, luces, texturas y efectos Mikami-San en 128 bits.

    -Zelda Wind Waker. (Gamecube). En el apartado Cell-Shading , este titulo arrasa con todo. On sus años a las espaldas, es lo mas avanzado en este tipo de graficos y de lejos.

    -Las Cronicas de Riddick (Xbox). Sorpreson y nivelazo tecnico. Lastima qu no tenga mas escenarios abiertos para ser la cremme de la cremme.

    -Domm 3 (Xbox). Soberbio. Sin palabras, aquí pone tierra de por medio la maquina de Microsoft respecto a otros titulos para dicha maquina.Lo mismo que en Riddick, si tuviese escenarios abiertos marcaria hitos historicos, pero son todos cerrados.

    Gran Turismo 4 (Ps2). Lo separo del la 3º parte por rellenar algo mas a la Ps2. Techo tecnico en la maquina. Lastima que no hayan mas Poliphony Digital en Sony.

    ....a punto de entrar....

    -Metal Gear Solid 2 (Ps2,Xbox)
    -Metal Gear Solid 3 (Ps2)
    -Grand Theft Auto: San Andreas (Ps2)
    -Rogue Squadron (Gamecube)
    -Fable (Xbox)
    -Star Fox Adv. (Gamecube)
    -Final Fantasy X (Ps2)
    -Dead or Alive (Xbox)
    -Ninja Gaiden (Xbox)
    -Splinter Cell Pandora Tomorror (Xbox)
    -Splinter Cell Chaos Teory (Xbox)
    -Baten kaitos (Gamecube)
    -Ico (Ps2)


    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Techos Tecnicos en 128 bits

    jeje.. he puesto los que me han parecido loables. Creeme que he probado bastantes mas.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  3. #3
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    Predeterminado Re: Techos Tecnicos en 128 bits

    soul calibur II para dreamcast es un jugazo donde los haya (y tuve desde luego la dreamcast)lastima de consola que se podia haber provechado mas la misma

    Resident evil 4,para game cube,en este juego si que se puede afirmar de que aprovecha al maximo la potencia de game cube

    Outrun ,para xbox,este juego lo tengo,y igualito que la recreativa,totalmente imprescindible

    Doom III,para xbox,este juego se puede decir que aprovecha hasta el limite las capacidades de xbox,y ha sacado buenisima nota por ello a los que tengais xbox,si podeis compraos el juego,que defraudar no os defraudara en absoluto.

    saludos

  4. #4
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    Predeterminado Re: Techos Tecnicos en 128 bits

    por Outrun,se entiende outrun 2 de sega para xbox

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Techos Tecnicos en 128 bits

    jeje.. noto ironía en Xpend.

    La verdad Xpend que el limite lo están poniendo muy alto tanto Gamecube como Xbox, os maquinas 2 años mas tardías que Ps2. Y tu sabs muy bien que en este mundo tecnologico, cada año se supera todo lo anterior. Es muy probable que si Ps2 hubiese salido dos años mas tarde, igual que Xbox y GC, estaríamos hablando de techos tecnicos de esta generacion en Ps2 tambien.
    Por eso, salvo GT4, el resto está muy superado en Ps2.
    Metal Gear Solid 3 en un gran juego, pero en tecnica no lo es. Konami es la maestra, pero aun así tiene limites impuestos por la tecnologia de Sony. Metal Gear Solid 3 quizá sea muy alto en Ps2, pero comparado tecnicamente con Doom 3 y Resident Evil 4, se resiente muchisimo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  6. #6
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    Predeterminado Re: Techos Tecnicos en 128 bits

    Buena lista Shinji, yo añadiría el Final Fantasy X, nivel gráfico y jugable de lujo.

    Un saludo.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Techos Tecnicos en 128 bits

    Cita Iniciado por Xpend
    Pues yo creo que el Mario Bros os pule a todos los juegos que aveis dicho jajaja! *
    tambien es verdad donde esten los juegos de mario y sonic que se quiten lo demas

    saludos

  8. #8
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    Predeterminado Re: Techos Tecnicos en 128 bits

    Gracias Panzer, es un gusto veros a Xavi y a ti por aquí tambien. A ver si se apunta JJ.

    el FF X lo he puesto en la segunda lista. cuando salió FF X , su apartado 3D estaba por debajo de ciertos juegos. Si añadia unos rotros a tiempo real muy buenos. Poligonalmente cada personaje estaban limitados. Y las texturas no estaban mal, aunque algo lejos de lo mejor por esas fechas.

    Si te fijas, no he puesto el tema jugabilidad por ningun lado. Ya que aunque en el tema tecnico pocos juegos de Ps2 aparecen, en temas jugables la cosa es muy diferente.
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  9. #9
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    Predeterminado Re: Techos Tecnicos en 128 bits

    Coña es verdad, no lo había visto , bueno en mi opinión el FFX está entre los 5 juegos con mejores gráficos de PS2, junto con GT 3 y 4, metal gear 2 y 3, aunque desde luego no se puede comparar con juegos de otras consolas.
    Por cierto a mi también me sorprendió el de las Crónicas de Riddick, gráficamente impresionante.
    A ver si me dejo caer más a menudo por aquí

    Un saludo

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