A ver si una vez lo tengas montado pones tus comentarios al respecto. Seguro te gusta. Y dime qué configuración has puesto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios / consejos!
He cogido el último que quedaba en el Outlet de Supersonido! De ahí que el precio sean 1590€ en vez de 2300€.
Después de haber probado in situ este (Sony HW45ES), el Sony W260ES y el Optoma UHD65, creo que para ser mi primer proyector me quedo más que satisfecho. Estos dos últimos se veían mejor, pero el precio ya se me iba completamente de presupuesto (5000€ el primero y 3700€ el segundo).
Espero disfrutarlo mucho tiempo y cuando tenga más conocimiento / experiencia con proyectores y los modelos 4K HDR hayan bajado a un precio razonable daré el salto a estos últimos, pero de momento ninguna prisa y a disfrutar de la compra!
Saludos!
A ver si una vez lo tengas montado pones tus comentarios al respecto. Seguro te gusta. Y dime qué configuración has puesto.
En sala acondicionada, JVC y Sony están a años luz que los DLP.
Para sala no acondicionada yo no dudaría en comprarme un DLP con pantalla gris, no hay nada que dé mejor resultado que eso en esas condiciones. Bueno sí, una tele.
Saludos.
Difiero de esa opinión. Que están por encima, de acuerdo, pero nada de años luz. De hecho hay cosas que siguen siendo mejores en un DLP, como en contraste ansi. Yo te digo que el HD87 me da cosas que no me da un JVC ( y he tenido muchos). En global, sin duda, es mejor mi JVC X500 que mi HD87, pero insisto nada de años luz... Claro, que hay DLPs y DLPs...y la mayoría de los que se habla por aquí son de nivel de entrada...
Saludos
Pues yo sería absolutamente incapaz de volver a ver cine en un DLP (y tuve varios durante años). Igual que sería incapaz de ver cine en un proyector instalado en una sala sin acondicionar.
Para videojuegos o ver la tele, no digo nada. Que ahí un DLP está igual de bien o mejor. Pero yo sólo uso el proyector para ver cine. El cine tiene un APL bajísimo y en esas condiciones el contraste nativo de un DLP para mí es totalmente insuficiente. Y no digo que sea así para todo el mundo, conozco gente que ve pelis con un DLP sobre pantalla blanca, en una sala con paredes y techos blancos, sin calibrar y asegura que para él se ve impresionante. Yo si veo algo así hoy por hoy me explotan los ojos...
Como decía, para mí la diferencia en sala acondicionada entre un DLP y un JVC/SONY es abismal. Eso sí, en una sala sin acondicionar se ven prácticamente iguales.
Saludos.
Esto es una exageracion llevada al extremo, y en esos terminos no se puede discutir o debatir de nada, es la misma retaila de siempreconozco gente que ve pelis con un DLP sobre pantalla blanca, en una sala con paredes y techos blancos, sin calibrar y asegura que para él se ve impresionante. Yo si veo algo así hoy por hoy me explotan los ojos...
si esto es asi en el cine no se puede ver cine
Saludos
Yo tengo una sala medio acondicionada,he tenido en propiedad un JVC X3,RS45,y RS46 y cedidos un X90 y un RS400 estos dos últimos por periodos de 4 o 5 meses cada uno,y ahora tengo un DLP HD50 y anteriormente otro DLP Infocus IN82,y claro que se nota el negro mas bajo y el contrste de los JVC respecto a los DLP en escenas de bajo APL,pero no como para que exploten los ojos,un DLP que no sea de educación se deja ver muy muy bien perfectamente calibrado o ajustado,de echo repetiré DLP.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
A mí tampoco me explotan. Es sólo una expresión para decir que el contraste y nivel de negro para cine de un DLP, en muchas escenas, es para mí totalmente insuficiente. Recuerdo haber puesto Wiplash y quitarla a los 5 min. Entiendo y soy consciente de que para mucha gente sí es suficiente. De hecho, yo mismo vi pelis hace años en varios DLPs que tuve, pero hoy en día no podría, eso seguro.
Sobre percepciones y exigencias personales es algo sobre lo que no merece la pena discutir. Es algo totalmente personal.
Saludos.
Este asunto seria la eterna batalla,yo mismo estuve muchos años metido en ellas,cada tecnología tiene sus pros y sus contras,lo mejor es ver por uno mismo y aceder a lo que uno pueda permitirse,si no fuera por el puto dinero,seguro que tendría en casa un Z1 como poco,pero en esta vida no creo.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
No he podido ver estos dos proyectores funcionando a la vez, aun asi me parecen rivales por similar precio (sony ex-demo ) .
La calidad de construccion y firmware del sony respecto al acer es notable, el acer cuenta con ser un producto actual , respecto a la batalla por el 4kdlp vs 4k dla/sxrd me parece ridicula , no son rivales en calidad ni en precio , esto no quiere decir que los dlp sean malos y sean imposibles de ver .
Tengo claro que sony/jvc en sala dedicada pocos rivales tienen , aun asi todos no disponemos de sala dedicada y menos con el importe que valen los nuevos 4k , en ese caso estan los 4k dlp ofreciendo menor calidad que un jvc/sony pero a mucho menor precio , eso no lo convierte en un mal rival , tan solo un producto en otro escalon de precios.
He podido ver el benq w1700 y lo descarto por el marco de luz , asi que ire seguramente por el acer m550
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite