Vale, con vuestra ayuda estoy arrinconando el problema. Vamos a ver... con la ps4 conectada al HDMI 1 del ampli y la salida HDMI OUT del ampli a una televisión, funciona bien, con el ampli en standby la señal pasa de la ps4 a la tele sin problemas y al conectar el ampli igual . El problema está en el proyector (o en su configuración ) . Cuando conecto el montaje anterior al proyector en vez de a la tele , el proyector, si el ampli está en stanby pone "no hay señal" y si enciendo el ampli , aparece un instante la señal y se va ... quedando el proyector en "HDMI buscando fuente", y el ampli en su display aparece en HDMI out , cinema dsp, virtual y desaparece cada 3 o 4 segundos ,así en ciclo. ...
Ah, y si apago el proyector , empieza a salir el sonido del la ps4 del ampli a los altavoces ....

En la configuración del proyector no he visto nada ... sólo un parámetro de baudios que se puede cambiar pero no se a que ni cómo afecta eso... bueno por lo menos sé que el problema está en el proyector pero no sé cómo solucionarlo aún .....