Ha de estar mal por narices ese mando a distancia. Intenta que te cambien solo el mando por uno nuevo, ya que si el resto del equipo funciona bien, mejor no tocarlo, además de lo que te habrá costado hacer la instalación.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Acabo de montar la barra de sonido y el tema es que al poner la pila al mando a distancia que trae, sin tocar nada, ningún botón, automáticamente me sube el volumen al máximo. Le doy a bajar volumen y baja pero en cuanto dejo de pulsar la tecla de bajar volumen se vuelve a subir el volumen al máximo solo. Es como si en el interior del mando la tecla de subir el volumen estuviera activada constantemente.
Si quito la pila y subo y bajo el volumen directamente en las teclas de la barra, va bién.
También he conectado la barra con el mando a distancia de la tele y asi si va bién.
¿Cómo puedo hacer para que el mando a distancia que trae la barra funcione correctamente? ¿hay alguna función que se me escapa como hacer reseteo o algo? ¿a alguién mas le ha pasado?
Os agradecería si me pudierais ayudar ya que si el mando a distancia esta defectuoso devolveré la barra.
Un saludo
Ha de estar mal por narices ese mando a distancia. Intenta que te cambien solo el mando por uno nuevo, ya que si el resto del equipo funciona bien, mejor no tocarlo, además de lo que te habrá costado hacer la instalación.
Salu2
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3
Sí, el resto funciona bién.
Gracias compi, era lo que me imaginaba.