La que mas te guste.
Regístrate para eliminar esta publicidad
quiero ir cambiando mi ecpectacular sony bravia KDL-40 X3500 .........y me estoy decidiendo por una de estas dos....LG OLED 55E7N 55″ ó Sony OLED KD55A1BAEP 55″.......
que me aconsejan?
Gracias y saludos
La que mas te guste.
Si tiras para películas la Sony por su gestión del movimiento y el sonido. Si tiras para los juegos la LG. Lo malo que le "tires" a las dos cosas. Para mi un plus de LG es su mando a distancia (2) y que me gustó más su interfaz de la pantalla. Las dos son buenas pantallas.Procura que tu conexion a internet sea fetén, yo no pude pasar de lo 480P y con dificultades y cuelgues pero por problema de mi conexión.Ver la así se te ponía los ojos de Sally de la "Matanza de Tejas I".No la podía usar para lo que quería(4K o FHDé en Youtube) y se la pasé a mi hermana y felíz. Hasta que no venga Vomistar o cambie de proveedor, castigado estoy. Estoy por reclamarles...
P.d: Mira que la Sony ocupa espacio trasero considerable al estar inclinada y que tambien pilla ¡muuuchso porrrvo!.
Última edición por BROBRO; 08/03/2018 a las 06:31
Ojo con el tema de conexiones de la Sony que no es que digamos que el usb lateral sea muy práctico al igual que las demás conexiones en la parte inferior mirando baca abajo.
Hay mucha diferencia entre estas y la oled c7 de lg?
En calidad de imagen, no.
Mi consejo es que si te gusta activar el MotionFlow (interpolador de imagen) compres la Sony. En caso contrario, LG: E7 si te gusta su estética, y C7 si prefieres invertir algo menos de dinero.
Me decantaria por la Sony por la versatilidad de android tv.