Duda con hp proliant g7
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas a todos, a ver si podéis aconsejarme.
Acabo de comprar un proyector y un equipo de sonido para mi salon, para ello vendi un microserver hp proliant g8, q usaba como servidor multimedia, por lo que ahora estoy sin almacenamiento para pelis.
Habia pensado en adquirir una caja externa de discos sata de 3.5 y conectarla por el puerto usb3. 0 a un htpc q tengo en el salon, para asi poder almacenar y reproducir las películas (calidad bdremux hasta 1080, pues ni el proyector, ni mi tele son 4k, y el htpc tampoco es q pueda con las mismas ).
Mi duda es q un amigo quiere jubilar su hp proliant g7 y me lo deja a buen precio, pero no se si m va a dar para usarlo como servidor multimedia, q va a ser su uso principal, supongo q mediante plex o algo similar. Se q el transcoding esta descartado, pero daria para hacer direct play hacia el htpc o la raspberry? La calidad de las pelis sera la mas alta q m pueda permitir, bdremux 1080.
Como lo veis, podria servirme el hp g7, o mejor opto por comprar una simple caja de discos de 3.5 y la conecto directa al htpc?