Bueno, pues aquí está la Review de la reunión que realizamos el día 26 de marzo de 2008. Espero que no aburra (es larga de narices) y que sirva para sacar conclusiones.
Asistentes
Lefric (culpable inicial de que se formara el fiestón. “Cacharreador” incansable e imposible de sugestionar. Gracias a todo el material que ha traído hemos podido hacer estas pruebas)
Bosquis (el único que aguantó “full time” la batería de pruebas que hemos hecho. Lo siento por tí, bosquis, espero que al menos lo hayas pasado bien.)
matias_buenas (sabía yo que no se podía resistir al tema. Siempre es un placer aprender de los maestros. Nuestro “Golden Ear”)
Azazel: El invitado “fantasma”. Lo intentó pero el trabajo no le permitió más. Estuvo 30 minutos con nosotros y se tuvo que largar corriendo. Vino solo a dejarnos unos
BD´s de prueba. Todo un detalle. A ver si la próxima vez vamos con más calma
Starwarslovers. A punto de montarse una sala dedicada (que envidia) Espero que hayas sacado alguna conclusión que te sirva para ese proyecto tan chulo que tienes entre manos.
Pecci. Anfitrión del cotarro. Sin comentarios.
Cajas HiVi Swans Diva: “Parecen otras cajas” Este es el comentario que me ha hecho Lefric cuando las ha escuchado ecualizadas con el Ultracurve. Y es que la última vez que estuvo en casa salió con muy mal sabor de boca. Ahora tengo buenos agudos, graves muy contenidos y que ya no se van y
medios que hay que mejorar hacia los 800 Hz por una cancelación que tengo en la sala (por cierto, que matias_buenas ha clavado la frecuencia dónde tengo un valle, el tío...) El Ultracurve es una maravilla y me ha sacado del pozo en el que me encontraba. Aún hay que avanzar en cosas pero las mejoras son ya notables.