Voy a cerrar temporalmente el hilo hasta que lo revise cuando pueda.
Veo que se ha ido un poco de madre.
Espero que lo entendáis.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, pero no es éste el caso ni tampoco es el único hilo en menos de una semana que se va de madre con los mismo protagonistas.
No me leo todos los hilos, no tengo tiempo y, como sabes, no cobro por esto.
La cuestión es que si un forero dice que pasa una cosa y dice que otros que han ido a su casa experimentan lo mismo y encima ofrece su casa para quien quiera oir ese fenómeno, permíteme que merezca un mínimo de credibilidad y no se ponga en duda, cosa que sí se ha hecho.
Supón que no puede-quiere medir ¿quién es quién para juzgar eso con sorna? Y ahora, supón que mide y, voilá, que hay más agudos ¿vas a cuestionar también la medida? ¿verdad que no?
¿Cuestiono yo los cuelgues de youtube que se oyen mil veces peor que el original? No, porque hay que poner cómo se ha captado eso en su contexto.
Pero lo que no puede ser, es que se diga por sistema que sólo vale escuchar en campo cercano y que todos los demás somos idiotas o cuasi idiotas por tener cajas de más 100 euros cuando muchos sistemas que se cualgan como la panacea, A MI no me sirven y como a mi a cientos de aficionados. No se puede prejuzgar a los demás tan alegremente. A mi eso, no me gusta y no lo voy a consentir en este foro.
Por contra, he de decir, que todos los consejos sobre medidas, ecualizaciones y tratamientos acústicos me parecen más que dignos de elogio, pero prepotencias, Cubster las justas.
Voy a cerrar temporalmente el hilo hasta que lo revise cuando pueda.
Veo que se ha ido un poco de madre.
Espero que lo entendáis.
Un saludo.