Despues de consultar con algunos miembros del foro he decidido comprarme este "todo en uno" tan fantastico. Primero de todo decir que se puede encontrar actualmente sobre los 300eur buscando ofertas, un precio de ganga para todo lo que ofrece.
Yo he podido compararlo en casa con un Denon Ceol N9 (que vendria a ser su hermano pequeño) el cual acabe devolviendo porque en sonido y sobretodo en construccion no esta a la altura del Marantz.
SONIDO
Mis primeras impresiones en cuanto a sonido fueron mas favorables hacia el Denon , me encantaron sus bajos aunque los agudos y los medios del Marantz fueran mucho mas nitidos. El Marantz tenia los bajos totalmente apagados y sosos y los del denon eran vibrantes aunque enmascaraban un poco el resto.
Despues de pelearme subiendo y bajando los bajos y los agudos, activando y desactivando el Dynamic Bass (horroso para mi gusto) sin acabar de gustarme el resultado.....por fin encontre donde estaba el fallo......
Hay un menu que no se lee muy bien que configura la respuesta de los altavoces (a mi entender son modos de ecualizacion) que viene configurado de serie en "PLANOS"
, despues de probar los distintos modos me he decantado por "respuesta 3" + "graves +2" y menudo cambio.... para mi gusto un sonido fantastico, sin mas.
OPCIONES DE REPRODUCCION
Lector de CD: de los de toda la vida, de los gordos, nada de estos finitos y endebles actuales, tiene buena pinta y se escucha muy bien. Tiene opcion de activarlo automaticamente al introducir un CD.
Radio FM: (no tiene AM) con buena sintonizacion y acceso directo en menu y mando a las emisoras favoritas.
Radio DAB+: de momento no sintoniza nada y tampoco me preocupa actualmente para 6 emisoras que emiten.
Bluetooth: Genial, sin cortes, enlaza muy bien.
Dlna: Servidor de medios incluido con opcion en menu y mando para reproducir musica desde PC o NAS.
USB: MP3 sin problemas y con buenos menus para acceder al contenido.
Internet radio
Spotify
Airplay
Wifi
NFC
MENUS
El software es el mismo del Denon Ceol pero funciona mucho mas fluido, sin cuelgues y con alguna opcion extra.
Reloj: Aunque para muchos sea una tonteria para mi es de gran utilidad y a diferencia del Denon tiene una opcion para dejarlo fijo cuando esta apagado (no entiendo porque el denon no tiene esta opcion).
Alarma: Todavia no lo he probado al 100% pero por lo que veo se puede usar como despertador con alarma de un dia o de varios dias y supongo que podras configurar la fuente que quieres que suene.
Iluminacion: Tiene unas franjas led en los laterales que se iluminan con los colores que elijas.
Facil de interactuar gracias a su pantalla OLED con varias lineas de lectura.
Botonera bastante completa para moverte por los menus sin mando.
CONEXIONES
La fuente de alimentacion esta dentro del aparato y el cable del enchufe es removible por lo que es facil cambiarlo en caso de ser un aparato de importacion.
Puede amplificar dos parejas de altavoces A y B que pueden sonar por separado o a la vez (60Wx2....30Wx4).
2 digital in con cable optico (para mi gusto cambiaria una entrada digital optica por otra con jack 3.5mm)
1 Analog in
1 Analog out (se puede amplificar)
SW out
Ethernet
Usb delantero
Usb trasero 1A
Jack 3,5 out auriculares
Boton wifi connect WPS e IOS (aunque no hace falta porque te configura la red muy facil enlazando con un movil o tableta por bluetooth)
Cabe decir que todo es plastico, nada de metal, pero denota mucha calidad y sobretodo en el color plateado con la iluminacion azul es espectacular como luce en cualquier habitacion.
Eso es todo, espero haber resuelto algunas dudas.