Si tienes ya un amplificador con entrada phono descartaria los que tienen ya el pre ampli incorporado y huiria de automatismos.
A mi en 300 euros justos me gusta el Rega Planar 1, pero los project de ese precio tambien están bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias a todos,
Soy nueva en este foro y os queria pedir opinión sobre unos tocadiscos. Le quiero regalar a mi marido uno y mi presupuesto esta en 300 euros como máximo. He estado mirando varios modelos pero la verdad que, como no se mucho de este tema, no se por cual decidirme. Podríais aconsejarme cual es mejor o si conoceis algun otro modelo que merezca la pena? Mis opciones son:
1. Audiotechnica AT-LP120 USB (eu.audio-technica.com/AT-LP120-USBHC?search=at%20lp120) este modelo lo tiene una amiga y siempre me ha dichi que esta muy bien, ademas es una marca que a mi marido le gusta mucho.
2. Projet essential III ( Pro-Ject Audio Systems)
He leido por internet que es una marca muy buena para iniciarse, que hace modelos de mucha calidad y ademas a mi personalmente el diseño me parece muy elegante.
3. Projet debut III ( Pro-Ject Audio Systems) Por las mismas razones que la opcion 2.
¡Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo a todos,
Si tienes ya un amplificador con entrada phono descartaria los que tienen ya el pre ampli incorporado y huiria de automatismos.
A mi en 300 euros justos me gusta el Rega Planar 1, pero los project de ese precio tambien están bien
Mai_pas, tienes que mirar el ampli al que lo vas a conectar para saber si tiene una entrada específica que diga "phono" por detrás. Porque si no, necesitas además un previo de phono. Confírmalo para orientarte correctamente.
Sds.
Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.