Me da la impresión de que MusicCast es un nombre que le da Yamaha a sus tecnologías para recibir/transmitir audio de forma inalámbrica (que incluye Wi-Fi, Bluetooth, una app propia para controlar la transmisión en varias habitaciones...). Podría ser algo parecido a lo que es HEOS en Denon/Marantz. Me he metido en la web de Yamaha y veo que solo soporta AirPlay, así que si no quieres cambiar de teléfono o comprarte un iPad, me temo que tendrás que buscar un AVR alternativo. Los Sony de la serie STR-DN tienen muy buena crítica (en What Hi-Fi, el 1080 salió vencedor de una comparativa con otros similares), con un sonido espléndido, potente y dinámico. Además, el 1080 tiene un precio bastante ajustado también (menos de 700€).
Una pregunta, ¿qué es eso de GRAMOFON? ¿Se necesita conectar a unos altavoces activos o también soporta pasivos? (es decir, si se puede conectar a pasivos es porque lleva amplificación incorporada). ¿Y qué tal suenan? ¿Es de calidad la recepción, sin cortes? ¿Se puede escuchar música de calidad tipo CD y no solo streaming (baja calidad)? Yo tengo un Denon X4400H, que soporta transmisión a otras habitaciones (sistema HEOS), pero necesitaría comprar altavoces activos compatibles HEOS y no podría aprovechar los altavoces BOSE que tengo en otro salón (pasivos clásicos, sin conexión RCA ni minijack de 3,5" a diferencia de los activos). ¿Se podría? ¿Y qué precio tiene el aparatito?
Yo solo conocía
The Vamp Stereo para recibir música inalámbrica y enviarla a unos altavoces pasivos, pero la calidad deja que desear y tiene un ampllificador de muy baja potencia.
Gracias.