Te recomiendo que hagas un reseteo a modo de fabrica y luego veas que está todo desactivado en cuanto a ayudas.
Ve añadiendo luego el inteligente frame y prueba de nuevo
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
*sin saltos quería decir en el titulo.
Pues eso cuando reproduzco algo grabado con estas caracteristicas por ejemplo:
ancho fotograma 1920
alto fotograma 1080
velocidad de bits total 384Kb
Velocidad fotograma 23.98 fotogramas por segundo
Me marca 24p en la esquina y no hay narices de verlo fluido. Da igual si el archivo está en el PC, en un disco duro que se lo sirva o en un pen pinchado en la tele.
He toqueteado (y seguramente más de la cuenta) todas las opciones que he visto relacionadas. y con todo lo que he leido solo he averiguado que se llama judder. Hay algo que pueda hacer? o simplemente hay que vivir con ello y no reproducir gran cantidad de archivos. Hay otros que con 23.98 van bien y otros que a 25 se atascan y ya no se por que lo hace.
No se si en otras teles tambien pasa o simplemente la he pifiado eligiendo, por lo demás estoy muy contento con ella.
El modo juego me ha desaparecido, debería estar en modo de imagen junto a dinamico, normal cine original cine y personalizado, no? no puedo probar si lo deja de hacer.
Última edición por Merenat; 11/03/2018 a las 04:38
Te recomiendo que hagas un reseteo a modo de fabrica y luego veas que está todo desactivado en cuanto a ayudas.
Ve añadiendo luego el inteligente frame y prueba de nuevo
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e