2TB en teoría, ya que más necesitas hacer particiones, ya que el formato Ntfs sólo es máximo 2TB, pero que te responda alguien que sepa más.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo una KDL-32RE430 y quiero conectarle un disco duro externo de 2,5" por USB (sin alimentador) pero no sé el tamaño máximo que admite la tele. Sería para reproducir pelis en MKV.
Gracias
2TB en teoría, ya que más necesitas hacer particiones, ya que el formato Ntfs sólo es máximo 2TB, pero que te responda alguien que sepa más.
Sony Bravia KD-55XE9005
Sony PS4
Apple TV 4K
Marantz SR5010
Infinity Beta 40
Infinity Beta C250
Infinity Beta 10
Jamo E6 Sub
Hola,
Tengo la Sony Oled 65A1, y en la ayuda indica que la capacidad máxima puede ser de 4 TB.
¿Sábeis qué tipo de disco duro tiene que ser (sólido, etc.), y si tiene que ser Sony, o puede ser Western Digital, etc.?
Gracias y saludos
La marca da lo mismo, yo en mi 9005 uso uno normal de 4Tb. de la marca maxtor que es una segunda marca de seagate.
en tu modelo puede que admita 4 teras, aunque lo veo muchos archivos para que la television los abra.
el problema no es que tengas peliculas de 100 gigas cada uno, son que tengas muchas carpetas que la tele tiene que abrir, pero con un explorador de archivos lo solucionarias xq ya la tele no buscara abrirlos.
lo más importante es ver cuantos amperios necesita ese disco y cuantos amperios da la tele, lo suele poner en el conector usb de la tele, xq no es lo mismo ponerle un disco duro de 4 teras con fuente de alimentación externa que la televisión tenga que darle la corriente para encenderlo.
puedes poner el disco que quieras y la marca, lo único que tienes que ver que todos no son iguales de rápidos ni de buenos, si es para ver películas en 4k y el disco es muy malo te puede dar tirones en la transferencia de archivos y la pelicula se para.
la tele acepta cualquier