Regístrate para eliminar esta publicidad
ya estoy mirando cajas...
¿ os gusta B&W y Focal ?
de todas formas, superando un cierto nivel (referente a los que uno tiene) y dejando trabajar Audyssey (espero que acting no me lea) y en la misma sala, se debe notar diferencia.
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Yo hace mucho que no miro la verdad hice caso a los cracks del foro y hacerte de medio, vamos hacertaron ellos hace muchos años hablo de hace 20 por lo menos las B&W no las recomendaban mucho para tema cine y dependía para que música tampoco por el tema de las diferencia entre cajas inglesas y americanas, hablo de memoria y podría equivocarme yo entonces opte por Infinity, focal desconozco pero tienen buena fama igual que las Klipsch que no si has pensado en ellas, yo ya sabes mi recomendación amigo pero ya las tienes así que si las quieres cambiar es totalmente respetable como no podía ser de otra manera, yo con las Jamo estoy encantadisimo la verdad, así que ahora haber que decisión tomas y ver que nos comentas de tu experiencia que como siempre aprenderemos un montón crack un saludo y suerte y que no te comas mucho la olla![]()
Salon
Lg G4 83"
Delanteros Jamo C97
Central Jamo C10CEN
2 Sub Jamo J110
Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
Surround Jamo C97
Receptor AV Denon AVR-X4500H
Panasonic UHD DP-UB820
Viark Sat 4K
Zone 2
Receptor AV SR6010 Marantz
Philips 58PUS7855
Jamo I/O 8A2
Atico
Panasonic 55" VT60
WD Elements 2TB
Central Jamo D5 Cen
Infinity Alpha 40
Sub Jamo E8SUB
Panasonic BR DMP-BDT330
Marantz DV6400
Pletinas Pioneer CT-W505R
Grabador CD Pioneer PDR-W739
Desde luego las que más me tiran son las Focal Aria 936 aunque las Chora también me gustan, pero cuando veo lo que suma el carrito de la web se me descompone el estómago y al final pienso que qué buenos altavoces tengo. Así que esa es la conclusión a la que llego cada día que me pico.
Febrero y marzo son muy cortitos de curro y las jornadas se me hacen eternas, así que imagina el tiempo que tengo para comerme el tarro viendo webs, jejeje.
No sabía eso de las B&W la verdad.
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Buenas yo tengo el central de de Bowers una serie bastante buena y la verdad una delicia. Se acerca mucho a eso que llaman "transparente" o sin altavoz. No me imaginaba tanta mejora con respecto a mi anterior central Vokal y ciertamente lo recomiendo.
A pesar de no seral misma serie ni marca con los frontales , si esta bien calibrado con el AVR, no existe ningun cambio tímbrico ni notas diferencias en panorámicas de voces entre los diferentes altavoces, es mi experincia personal.
Notaba mil veces más cambio de sonido con los antiguos Dali de la misma serie y marca que ahora
Todo depende de la sala , exigencias y presupuesto .
Si el uso es 100% cine , mis preferidos son la gama LCR de bowers o klipsch , en uso combinado los conjuntos arendal o la nueva gama Jbl hdi incorporando agudo con motor de compresión , con prioridad stereo hay muchas y buenas , según presupuesto estaría mi decisión .
Luego os pondré que las que he estado de mirando de B&W.
Por cierto Dani, ¿ qué tal esos altavoces de altura frontales y traseros ? ¿ van bien para atmos ?
Llevo muchísimo tiempo mirando y fue una de las opciones, me da pereza agujerear el techo del salón. Además como el sofá prácticamente está pegado a la pared trasera pues por eso barajé esa opción, ponerlos como altura traserso trazando línea con los frontales.
Los atmos y surround los tengo Dali, a mi enteder creo que son los más "permisibles" para combinar, es decir, no hace falta que compres B&W si no te llega el presu.
Los Atmos de altura es la mejor configuración que vas a hacer si tienes el sofa en la pared. Surround trasero en pared con esa ubicacion de sofa es la peor opción que existe