No dudo en absoluto de la eficacia de dicho "pikolín" (no puedo parar de reír @lacompetencia), pero es que hay cosas que ni en sala dedicada.
Mira que mi
WAT es gloria bendita, que no se mete absolutamente en nada (o casi), y ese tipo de artilugios... no es que no pase el filtro de aprobación de ella, es que no pasa ni el mío. A los que nos gusta este mundo (a nuestra manera), no queremos encontrar el Nirvana de manera obsesiva colocando artefactos de ese estilo, sino que buscamos la satisfacción y disfrute dentro de unos límites e intentamos mantener una estética, si no... no entra.
Dicho esto, te agradezco sin lugar a dudas tus consejos y opiniones @hemiutut, eso está claro.
En referencia a la alfombra, son muchos los que me han comentado que es beneficiosa, por eso te pregunto, si lo que dices de la RT es algo generalizado o es cosa de depende de varios factores a los que a unos les puede ir bien y a otros no. El tema de no haberla puesto aún es porque ahí sí tengo pelea con mi mujer, que no quiere posibles acumulaciones de ácaros. Ya le he dicho que yo me encargo a diario de aspirar, pero no se fía y de momento está bastante crudo el tema y parece inflexible.
Gracias a todos.