Hola, perfecta si cumple con todo lo que necesitas.
Precisamente, la salida optica para pasar el sonido 5.1 al AV, es lo que falla en mi modelo LG 55UJ651, ya que desde la TDT o Streaming solo saca dos canales, una chapuza vamos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Hace unos días pedía consejo de compra y valoraba comprar una Hisense, una Thomson o una LG... y aunque he estado a punto de comprar la Thomson, al final, aunque la LG no es Android, me ha convencido que tiene una panel de 10 bits, que es IPS y que la otra LG que compré vino con un panel con cero defectos (esperemos que esta LG venga igual).
Esta es la tele
TV LED Ultra HD 4K IPS 139 cm (55'') | LG España
¿Que os parece la compra?
Si la miráis bien veréis que este modelo tiene la peana central... con lo que cabe en cualquier mueble.
Las LG tienen la cosa de que no tienen salida de auriculares, pero como tiene salida de audio óptica, con un conversor de audio optico a digital (yo tengo uno), puedes convertir la señal y ponerla en un amplificador de los antiguos y ya tienes audio amplificado para conectarla a unos altavoces o bien para poner auriculares, así que tampoco es un gran problema que no tenga salida de auriculares.
¿Cómo veis la compra?
Saludos
Hola, perfecta si cumple con todo lo que necesitas.
Precisamente, la salida optica para pasar el sonido 5.1 al AV, es lo que falla en mi modelo LG 55UJ651, ya que desde la TDT o Streaming solo saca dos canales, una chapuza vamos.
panel 10 bits?