Re: Nuevo firmware nougat
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
nokia23
as tenido mala suerte, es una putada que se rompa justo al terminar la garantia.
seguro que no tiene nada que ver la actualización con romperse la placa, se hubiesen rompido todas.
yo me comprado un ordenador en pccomponentes y al mes le pase el antivirus y al reiniciar el ordenador ya no encendió.
la placa base se fue a tomar viento, fue a pccomponentes y me dijeron que no tenia nada que ver eso, que de 500 que venden 1 se rompe y me a tocado a mi.
Pues ya tengo la tv arreglada, el servicio técnico dice que al actualizar se ha quedado corrupta la memoria donde va grabado el firmware y por eso no encendia. Como no se puede volver a encender de tv para volver a cambiar el firmware la solución ha sido placa nueva, grabar la ultima actualización y ya está. Vamos que se fastidia por software y hay que cambiar el hardware porque no hay manera de volver a grabarle bien la actualización, y si te toca pues mas de 400 euros cambiar la placa.
Recomendacion del servicio técnico que anule las actualizaciones automáticas y si la tv va bien que no la actualice nunca. Que muchas tv Sony les pasa.
Me ha tocado ha mi, intentaré conseguir explicaciones de la central del servicio técnico de Sony, porque si no se llega a actualizar la tv seguiria funcionando y yo con mas dinero en el bolsillo.
En fin ya os explicaré si consigo algo.