Perdona, pero no he entendido nada.... Qué es eso del encendido?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches al final le e pedido a mi hermana ese modelo 9305 que sale a muy buen precio 1150 estoy leyendo mucho el tema del encendido,le afecta a muchas unidades? A mi me pasò en una sony w809c. Al dia siguiente de comprarla no encendia habia que quitar y poner el cable pero fui a MM y cojí otra y hasta hoy, me esta surjiendo la duda a ver si cuando le llegue y no vaya a encender o apagarse y la voy a tener todos los dias llamandome mas que nada pork la compra no es en establecimiento. Perdòn por el tostón
Leyendo y viendo review la ponen muy bien estará mejor que la samsung q7 que tiene mi vecino no
Perdona, pero no he entendido nada.... Qué es eso del encendido?
según reconocio sony en un comunicado el modelo xe9305 da problemas con el encendido que proviene de la placa y las tv afectadas hay que cambirle la placa pero nose si las ultimas que hay en stock ya vienen con el fallo solventado o no
No, es en las XD9305 (de 2016) los que tienen ese problema, en las de 2017 no se han detectado ese inconveniente: https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00180172