Al final, un Sony UHD UBP-X700
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, como el titulo indica estoy en la duda de cambiar o quedarme tal cual estoy, hasta ahora utilizo el ordenador para pelis fullhd usando potplayer mphc, para musica Foobar todo mediante dlna, archivos alojados en un nas, ante la inminente (2 semanas) de un nuevo proyector, habia pensado en mejorar la calidad de visionado, los datos del ordenador son intel core 2 duo E7500 2.93Ghz 4gb Ram, Windows 7 64 bits y gráfica geforce 9500gt, todo anticuado pero para su cometido va bien, quisiera activar madvr para mejorar tanto en fullhd como en 4k, ¿creéis que con una gráfica seria suficiente? o con un reproductor tipo Zidoo x9s podría valer.
Al final, un Sony UHD UBP-X700
Hola! Y que tal fue ese reproductor? Te mejoró mucho la calidad de imagen en las películas MKV, etc?
Hola Tole, perdona el retraso, si mejora en fullhd, no una mejora drastica pero mejora al pc a pelo, sin filtros, luego con los mkv 4k hdr hace una buena conversion todo en un aparato pequeño sin pretensiones.
Muchas gracias por la respuesta! Si te consultaba porque yo sigo con HTPC con i5 y una placa geforce 1050 y un proyector 1080p, la verdad que corren bien las pelis y todavía no tengo intención de pasarme a 4k, pero tenia la duda si mejoraría mucha la calidad procesando con el Sony, gracias.