Regístrate para eliminar esta publicidad
aqui otras fotos
lasexta bodhi.jpgla sexta nervis.jpg
el primero es en pelicula y el segundo en dinamico, aunque no se logra ver exactamente como realmente lo veo yo
Entonces la configuracion es para modo dinamico, yo loa habia configurado en modo estandar
Tengo una duda respecto al automotion plus. ¿Afectaría mucho subir las reducciones a, por ejemplo, 5 a la calidad de la imagen según tu calibrado? Se que a muchos no os gusta el efecto “telenovela”, pero a mi sí y hace tiempo que lo uso y estoy acostumbrado, digamos que soy un “adicto” a él, me cuesta trabajo dejarlo casi a 0. Lo he probado y no parece que haya mucha diferencia en color, brillo y negros, pero tampoco soy un experto.
Hola, tengo una duda. Resulta que yo no tengo reproductor uhd uñas películas las descargo a un disco duro externo que tengo conectado en la parte trasera de la TV. Tengo cuatro películas en HDR, y se ven muy bien y más aún con la calibración de bodhi, pero si pongo YouTube el canal HDR Chanel, se ve aún mejor. Esto es debido a que a través del USB se pierde calidad de imagen?. Yo veo las imágenes algo granuladas, muy poco la verdad, pero se ven mucho más limpias en Youtube. Las películas ocupan unos 50 gigas de media. Y son relativamente nuevas( las últimas de DC). Se verían mejor a través de una conexión HDMI? O simplemente la mayoría de películas no están filmadas con HDR y es un postizo que se le añade después ( cómo lo que hace nuestra TV con HDR+). Gracias y un saludo.
Yo veo mucho material a traves de usb, sobre todo UHDremux y consigo una imagen soberbia. Mucho mejor que el HDR de Netflix o YouTube. Para mi no tiene sentido, no sabria que decirte.
MAdre mia. Muchas gracias Bodhi. Ayer puse los valores para HDR viendo Asesinato en el Orient express y es una autentica maravilla. Negros negros sutilezas que no se escapan, colores potentes pero sin saturarse. INCREIBLE. Gracias por estas aportaciones, y eso que tenia dudas con el tema de contraste dinamico en alto. PEro hay que reconecer que es una configuración genial. Ahora me falta probar la de SDR.
Muchas gracias Bodhi, ahora mismo la pongo!!