me gusta este tema, siempre me a parecido oír mas sonidos ( instrumentos, notas, sonidos.... ) en un 3 vías que en un 2 vías. haber que dicen los expertos en tu consulta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas , merecen la pena comprar altavoces vintage tipo años 80 si estan en buen estado, o invertir en unos nuevos? merece la pena la moda del sonido vintage??
me gusta este tema, siempre me a parecido oír mas sonidos ( instrumentos, notas, sonidos.... ) en un 3 vías que en un 2 vías. haber que dicen los expertos en tu consulta.
Pues hombre es una pregunta muy muy generica , depende de que altavoces , hay nuevos muy buenos y muy malos y vintage muy buenos y muy malos
pongamos unas columnas jbl, technics, kef de los 80, que actualmente se venden de 100 a 300 euros segun modelos, para gastarme 200 euros en unos vintage que esten bien cuidados , merece la pena por ejemplo gastarme 300 en unos de los actuales?? es la duda que tengo, que si el tema de altavoces a progresado mucho en estas decadas y no son comparables.
To tengo unos ataio que herede de mi padre y para musica van geniales y para cine tb lo unico que son grandes...
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2